Duda Exámen

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
nynomr001

Cadete

Duda Exámen

Mensaje por nynomr001 »

Buenas abro este hilo para preguntar por el examen de la guardia civil a cabos y guardias, que es el 24 y 25 de septiembre, y mi pregunta es cuando sabré el día que voy y el aula al que tengo que ir a hacer el exámen, llevo unos 3 años sin presentarme y no recuerdo si te mandaban el aula por correo, y que es lo que hay que llevar bolígrafo negro y dni nada más.
Gracias de antemano.

formacamp

LightShizen

Soldado
Medals: 1

Re: Duda Exámen

Mensaje por LightShizen »

Me uno a la duda, solo sé que empiezan por apellidos con la letra U según el BOE por ejemplo entiendo que voy el primer día al empezar el mío por la Z. El año pasado no recuerdo tampoco si mandaban algún mensaje o correo

Soldado

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Aquí podrás verlo cuando salga publicado, si no recuerdo mal. De todas formas en "mis expedientes" dentro de la sede electrónica de la Guardia Civil podrás ir encontrando la información necesaria del procedimiento:

https://www.guardiacivil.es/es/servicio ... index.html
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Esa información creo que os la dan con la publicación del listado definitivo (el último publicado es provisional). Sobre él aula, creo que hasta que no estes en la sede no sabes el aula, o al menos así fue en la sede de Baeza.

Aparte del DNI y el boli negro, recomiendo llevar cinta correctora (mejor que el tippex de brocha o boli).

También podéis llevar agua, y recomiendo que llevéis algo de frutos secos para el descanso (Antes del examen de psicotécnicos).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.