Caballeria Ronda
-
slrue07
Topic author 
- Medals: 1
Caballeria Ronda
Hola! Me presenté este segundo ciclo y orientándome respecto a años anteriores y demás el corte me da seguro para la unidad de CAB en Ronda y me gustaría saber más a cerca del día a día en la especialidad de Caballería de la Legión (Ronda). También me gustaría preguntar a cerca de lo que viene siendo el nivel físico que se exige puesto que llevo mucho tiempo sin hacer deporte ( Las físicas de ingreso las paso ) pero no se si una vez dentro podré dar el nivel que se exige, así pues me gustaría saber si se eleva mucho el nivel ya que no se si me dará tiempo a llegar a ello antes del ingreso. Un saludo, gracias.
-
Amoloquehago

Re: Caballeria Ronda
Buenas noches compañero!
Llevo tiempo en este foro y, todo lo que se dice es prácticamente lo mismo. La Legión es de los cuerpos más exigentes físicamente hablando, sin embargo, creo que si has pasado las pruebas físicas tienes nivel para estar dentro del cefot. (Por lo menos dentro). Ya en tu día a día serás tu quien sufra para ponerte al tono de la unidad.
Si lo que te preocupa realmente es la carrera continua, hay algunos temas que se habla de ello pero, básicamente suelen divirise en grupos por nivel físico y poco a poco irás cogiendo mejorando el ritmo.
Mucha suerte en tu andadura.

Llevo tiempo en este foro y, todo lo que se dice es prácticamente lo mismo. La Legión es de los cuerpos más exigentes físicamente hablando, sin embargo, creo que si has pasado las pruebas físicas tienes nivel para estar dentro del cefot. (Por lo menos dentro). Ya en tu día a día serás tu quien sufra para ponerte al tono de la unidad.
Si lo que te preocupa realmente es la carrera continua, hay algunos temas que se habla de ello pero, básicamente suelen divirise en grupos por nivel físico y poco a poco irás cogiendo mejorando el ritmo.
Mucha suerte en tu andadura.
-
Miki96

- Medals: 21
Re: Caballeria Ronda
En el CEFOT no te van a exigir mucho. De hecho, como ya dicen, se hacen grupos de ejercicio/carrera, y tú correrás a tu ritmo. Mejorarás en todo si vas justito. Perderás si vas sobrado.
Cuando llegues a la unidad, y más en la Legión, en el plan de instrucción (UFAL en la Legión) la película cambia radicalmente. Te exigirán muchísimo, física y psicológicamente. Además, ya en si las maniobras/ejercicios que se hacen en la Legión son bastante exigentes físicamente.
Cuando llegues a la unidad, y más en la Legión, en el plan de instrucción (UFAL en la Legión) la película cambia radicalmente. Te exigirán muchísimo, física y psicológicamente. Además, ya en si las maniobras/ejercicios que se hacen en la Legión son bastante exigentes físicamente.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
You are disconnected.