ACADEMIA ASCENSO SUBOFICIAL?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Leruss

Caballero

ACADEMIA ASCENSO SUBOFICIAL?

Mensaje por Leruss »

Buenas, me gustaría saber si alguien sabe de alguna academia online para prepararse el ascenso a suboficial por promoción internar, alguna que vosotros recomendéis gracias un saludo. 

telegram

OutCast

Alférez
Medals: 29

Re: ACADEMIA ASCENSO SUBOFICIAL?

Mensaje por OutCast »

Yo aprobé con MGH, pero para el contenido que te dan necesitas ya una base.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Mis compañeros que aprobaron por promoción sin titulación acudían a MGH presencial y algunos (los que iban mas flojos o empezaban desde cero) a parte compartían un profesor particular para las mates y física.
Su conclusión es que teniendo el temario, es decir, sabiendo lo que va a entrar y que tienes que prepararte (hay exámenes de años anteriores) lo mejor es un profesor particular porque en la academia si no llevas el nivel mínimo te vas a perder.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Sinopsis

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Sinopsis »

Yo aprobé con ACADEMIA TRENTO, todo en línea, en directo por las tardes y cuando perdía alguna clase por motivos del servicio podía cargar las sesiones grabadas. En su profesorado cuentan con personas de amplia experiencia militar y formativa. En verano suelen dar unas clases preparatorias al contenido del curso y además gratis para que pruebes su metodología. 
Sed constantes y conseguiréis vuestras metas.  :esp:  
A España servir hasta morir.

Mérito Militar Cruz de Alfonso X Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Buenas compañero! Te he enviado un MP pero no sé por qué no sale de la bandeja de salida. Quería preguntarte por qué te decantaste por esa y no por otra, ya que estoy valorando entre Trento, Métodos y Endex

Trento y Métodos se quedan muy parecidas de precio
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Sinopsis escribió: Lun, 03 Oct 2022, 21:50 Yo aprobé con ACADEMIA TRENTO, todo en línea, en directo por las tardes y cuando perdía alguna clase por motivos del servicio podía cargar las sesiones grabadas. En su profesorado cuentan con personas de amplia experiencia militar y formativa. En verano suelen dar unas clases preparatorias al contenido del curso y además gratis para que pruebes su metodología. 
Sed constantes y conseguiréis vuestras metas.  :esp:  
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.