ACADEMIA ASCENSO SUBOFICIAL?
-
Leruss
Topic author 
ACADEMIA ASCENSO SUBOFICIAL?
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe de alguna academia online para prepararse el ascenso a suboficial por promoción internar, alguna que vosotros recomendéis gracias un saludo.
-
OutCast

- Medals: 29
Re: ACADEMIA ASCENSO SUBOFICIAL?
Yo aprobé con MGH, pero para el contenido que te dan necesitas ya una base.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
Mercuri

- Medals: 47
Mis compañeros que aprobaron por promoción sin titulación acudían a MGH presencial y algunos (los que iban mas flojos o empezaban desde cero) a parte compartían un profesor particular para las mates y física.
Su conclusión es que teniendo el temario, es decir, sabiendo lo que va a entrar y que tienes que prepararte (hay exámenes de años anteriores) lo mejor es un profesor particular porque en la academia si no llevas el nivel mínimo te vas a perder.
Su conclusión es que teniendo el temario, es decir, sabiendo lo que va a entrar y que tienes que prepararte (hay exámenes de años anteriores) lo mejor es un profesor particular porque en la academia si no llevas el nivel mínimo te vas a perder.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Sinopsis

- Medals: 5
Yo aprobé con ACADEMIA TRENTO, todo en línea, en directo por las tardes y cuando perdía alguna clase por motivos del servicio podía cargar las sesiones grabadas. En su profesorado cuentan con personas de amplia experiencia militar y formativa. En verano suelen dar unas clases preparatorias al contenido del curso y además gratis para que pruebes su metodología.
Sed constantes y conseguiréis vuestras metas.
Sed constantes y conseguiréis vuestras metas.
A España servir hasta morir.
-
jose95manuel

- Medals: 9
Buenas compañero! Te he enviado un MP pero no sé por qué no sale de la bandeja de salida. Quería preguntarte por qué te decantaste por esa y no por otra, ya que estoy valorando entre Trento, Métodos y Endex
Trento y Métodos se quedan muy parecidas de precio
Trento y Métodos se quedan muy parecidas de precio
-
jose95manuel

- Medals: 9
Sinopsis escribió: Lun, 03 Oct 2022, 21:50 Yo aprobé con ACADEMIA TRENTO, todo en línea, en directo por las tardes y cuando perdía alguna clase por motivos del servicio podía cargar las sesiones grabadas. En su profesorado cuentan con personas de amplia experiencia militar y formativa. En verano suelen dar unas clases preparatorias al contenido del curso y además gratis para que pruebes su metodología.
Sed constantes y conseguiréis vuestras metas.![]()
-
You are disconnected.