AAR- AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE ARMAMENTO DUDAS
-
Leruss
Topic author 
AAR- AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE ARMAMENTO DUDAS
Buenas, antes de nada perdonar por la ignorancia pero me gustaría saber en que consiste esta especialidad o el día a día en ella, muchas gracias.
-
Soldier1998

- Medals: 2
-
Leruss
Topic author 
Re: AAR- AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE ARMAMENTO DUDAS
Pues me refería en general en cualquier unidad, es para saber exactamente lo que hacen gracias.
-
Sinopsis

- Medals: 5
Ese trabajo tiene como centro de operaciones la armería de su unidad, donde se ayuda al suboficial en las tareas de inventario de material, pedidos y recepción, entrega de munición y armamento, asistencia en ejercicios de tiro, evaluación y reparación hasta el nivel de su escalón, instalación y mantenimiento de armas en aeronaves y/o apoyo terrestre... Con las diferencias lógicas entre las distintas unidades según sean Alas, Escuadrones de Apoyo, EZAPAC, etc.
Por supuesto si entras en unidades moviditas también pillarás cacho de cometidos de fusilero, por muy armero que seas no van a estar tus compañeros de maniobras y tú encerrado en la armería, pero siempre tendrás el distintivo de esa especialidad y los cometidos que conlleva.
Una especialidad muy bonita y gratificante.
Por supuesto si entras en unidades moviditas también pillarás cacho de cometidos de fusilero, por muy armero que seas no van a estar tus compañeros de maniobras y tú encerrado en la armería, pero siempre tendrás el distintivo de esa especialidad y los cometidos que conlleva.
Una especialidad muy bonita y gratificante.
A España servir hasta morir.
-
Ame66

- Medals: 21
En mi unidad se encargan de todo el armamento de las aeronaves, el tema de armería/fusilería como tal no lo tocan para nada, de eso se encargan los de PAF. Supongo que en las unidades que no trabajen con armamento para los aviones se encargarán de la armería como ha dicho el compañero.
-
You are disconnected.