Dudas Ala 49 Palma

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
corzo69

Cadete

Dudas Ala 49 Palma

Mensaje por corzo69 »

Hola!! Feliz día de la hispanidad!!! 🇪🇸🙂

Me atrae bastante el Ala 49, pero encuentro poca información sobre este destino. Alguien conoce que instalaciones y servicios hay en la base? 
El complemento de insularidad es de cuanto?? Esto me interesa bastante porque según parece vivir en Palma es extremadamente caro... Lo bueno tiene un precio 😅
Alguien sabee cómo son los turnos de SCI allí??
Gracias y viva España!

telegram

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Re: Dudas Ala 49 Palma

Mensaje por Zorrico »

Las instalaciones están bastante bien y cuenta con los servicios suficientes que el 99% de la gente necesita, además estas pegado al aeropuerto civil. En cuanto al complemento de insularidad en Las Baleares no hay, solo en las Islas Canarias.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

utre

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por utre »

Aquí puedes ver algo de SCI en el ALA 49   https://t.co/qXqRf1NcQo.  Y ya por extensión este otro de la misma unidad https://youtu.be/ePRI5AORbMI

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

Zorrico escribió: Sab, 15 Oct 2022, 10:20 Las instalaciones están bastante bien y cuenta con los servicios suficientes que el 99% de la gente necesita, además estas pegado al aeropuerto civil. En cuanto al complemento de insularidad en Las Baleares no hay, solo en las Islas Canarias.
Yo estaba hasta hace dos años y si habia complemento que eran unos 40€. Si lo han quitado ahora ya es otra historia
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
corzo69

Cadete

Mensaje por corzo69 »

Gracias por las respuestas. Por otro lado me han dicho que el complemento ronda los 50... Sobre el turno de Sci sabéis cómo es?? 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.