Cambio de destino

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Jose04Espi

Soldado
Medals: 1

Cambio de destino

Mensaje por Jose04Espi »

Hola buenas, durante estos días me ha surgido una duda.  El 7 de noviembre ingresaré al cefot siendo titular en la bripac Murcia (Zaragoza n5).  La cosa es, hay alguna posibilidad de poder una vez pasados x años o al final del primer contrato intentar que te destinen a otra ciudad, en mi caso seria a la bripac en Madrid(Nápoles n4), seguiría manteniendo la especialidad, ni si quiera me cambiaria de unidad. Gracias de antemano

Soldado

formacamp

Petate

Desconocido

Re: Cambio de destino

Mensaje por Petate »

Quizás este hilo pueda aclararte algunas dudas: 

https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... no#p309012

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Cambio de destino

Mensaje por LtWerner »

Una vez termines el compromiso inicial puedes pedir vacantes. Otra cosa es la rapidez con la que la consigas, pues van por antigüedad.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.