PROMOCIÓN INTERNA SUBOFICIAL

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
josehdz97

Caballero

PROMOCIÓN INTERNA SUBOFICIAL

Mensaje por josehdz97 »

Hola, tengo plaza en el EZAPAC con la especialidad AVE. Mi intención es promocionar en unos años pero antes debo sacarme un grado superior para hacerlo mediante titulación y mi duda es: ¿Qué grado superior debo cursar para que a la hora de promocionar me den los 5 puntos de baremo por mantener mi especialidad de procedencia de tropa? Ya que con la especialidad AVE no hay plazas ofertadas para promoción interna con titulación… solo PFA, MER, AAD y un par más.  
No sé si da igual el grado superior que curse ya que en cualquier caso tengo perdidos esos 5puntos de baremo que me dan por mantener mi especialidad de tropa al no haber plazas (ni han habido) con mi especialidad…
Muchas gracias de antemano.

telegram

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Re: PROMOCIÓN INTERNA SUBOFICIAL

Mensaje por jose95manuel »

josehdz97 escribió: Sab, 29 Oct 2022, 18:32 Hola, tengo plaza en el EZAPAC con la especialidad AVE. Mi intención es promocionar en unos años pero antes debo sacarme un grado superior para hacerlo mediante titulación y mi duda es: ¿Qué grado superior debo cursar para que a la hora de promocionar me den los 5 puntos de baremo por mantener mi especialidad de procedencia de tropa? Ya que con la especialidad AVE no hay plazas ofertadas para promoción interna con titulación… solo PFA, MER, AAD y un par más.  
No sé si da igual el grado superior que curse ya que en cualquier caso tengo perdidos esos 5puntos de baremo que me dan por mantener mi especialidad de tropa al no haber plazas (ni han habido) con mi especialidad…
Este tipo de preguntas ya están resueltas, sólo hay que buscar un poco. Para ascender por promoción interna con titulación, en el bod de la convocatoria salen en las plazas de cada especialidad de Aire los grados superiores. Y también en el bod salen las especialidades que bareman esos 5 puntos para cada especialidad de suboficiales. Si no me equivoco, esos 5 puntos desde AVE suman solo para Mantenimiento Aeronáutico, igualmente, lo tienes al final del bod de la convocatoria de suboficiales, antes del baremo
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

josehdz97 escribió: Sab, 29 Oct 2022, 18:32 Hola, tengo plaza en el EZAPAC con la especialidad AVE. Mi intención es promocionar en unos años pero antes debo sacarme un grado superior para hacerlo mediante titulación y mi duda es: ¿Qué grado superior debo cursar para que a la hora de promocionar me den los 5 puntos de baremo por mantener mi especialidad de procedencia de tropa? Ya que con la especialidad AVE no hay plazas ofertadas para promoción interna con titulación… solo PFA, MER, AAD y un par más.  
Lo mejor es leerte el BOD de la última convocatoria, ahí hay un apartado donde se relacionan las especialidades de tropa y los de suboficial para los 5 puntos. De igual manera también los ciclos superiores que piden para las plazas con titulación.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
josehdz97

Caballero

Mensaje por josehdz97 »

Okey, de verdad que he mirado por muchos sitios y no me quedaba claro pero seguiré indagando. Muchas gracias por la información

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Tu duda la tienes resuelta al final del bod de la convocatoria 
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

AVE es Mecánico, fin. Para información más detallada, revisa convocatoria como te dicen los compañero. CTRL+F y encuentras todo lo que buscas mas fácil.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.