Alergias guardia civil academia

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Vevice

Soldado
Medals: 1

Alergias guardia civil academia

Mensaje por Vevice »

Buenas tardes compatriotas, venia a consultar una pregunta, tengo bastantes alergias alimenticias desde todos los frutos secos hasta los higos... Y tenia la duda de si podría entrar a el cuerpo de la guardia civil teniendo tantas alergias alimenticias, en ningún lugar dice que las alergias alimenticias sean excluyentes pero en la academia me darían otro ''menú'' ¿o como se haría?

Tengan un buen dia.

Medalla DANA Valencia

telegram

paumartin

Cadete

Re: Alergias guardia civil academia

Mensaje por paumartin »

Buenas! he encontrado este documento que puede que te deje mas tranquilo, saludos, https://www.masterd.es/blog/exclusiones-guardia-civil o este que es del ministerio del interior https://www.interior.gob.es/opencms/eu/ ... clusiones/
y mucha suerte en tu camino :biceps: :esp:

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Alergias guardia civil academia

Mensaje por Olmo »

Te voy a dar un consejo para la entrevista y el médico de la GC, ya no solo con las alergias... ellos solo saben de ti lo que tú les dices, ¿Para qué les ibas a decir tus puntos débiles?

Callatelo, no les digas nada, y problema resuelto.

Teóricamente no es excluyente, pero si sabes como funciona la oposición a GC sabes que se pasan bastante por el forro de los cojones el BOE cuando les interesa. Por ponerte mi ejemplo, a mi el psicólogo me dio no apto por un tic que tengo en los ojos, aunque no fuera excluyente, simplemente porque no le gustó, y me aprobaron en la revisión porque les cité el cuadro de exclusiones médicas del BOE diciendo que me habían excluído por una causa no recogida en el, y cuando me preguntaron que si iba a recurrir judicialmente si me daban no apto dije que sí. Pero no me habría pasado si hubiera disimulado mejor el tic.

Tu callate TODO lo que no te beneficie decirles.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.