Tengo 25 años y estoy opositando al ejercito del aire Policía Aérea. Este último ciclo hice un examen malo pero gracias a mi baremo (33,25) logré conseguir plaza en un destino, aún así no pude presentarme a las pruebas físicas por una lesión en la rodilla.
En este entretiempo estoy trabajando y esperando al siguiente ciclo para volver a intentarlo (la lesión ya va mejorando) y me interesaría subir esos 0,25 puntos de baremo así voy con 33,50.
Aquí surgen mis dudas, con el grado en comercio y marketing que tengo no podría optar a ninguna plaza, por otra parte el C1 de inglés tampoco le veo mucha utilidad ya que no encuentro plazas a las que pueda optar y me puntúe dicho certificado. Tengo el carnet de coche y camión (B, C1 y C) aunque sin experiencia laboral con los camiones, aún así creo poder presentarme a las plazas que son de "Conductor".
Existen posibilidades reales de que me cojan? En caso de que si, tendría que ir al centro de formación habiendo ya sido tropa? Que tan probable es que activen a un conductor?
Esos 0,25 puntos de baremo para tropa y marinería no me vendrían nada mal y ser reservista voluntario tampoco es algo que me desagrade aunque sería principalmente para aumentar baremo.
Espero vuestra ayuda/orientación.
Gracias a todos por vuestro tiempo