Notas de corte promoción interna
-
civic
Topic author 
- Medals: 1
Notas de corte promoción interna
Buenas, seria posible conocer de alguna manera las notas de corte del EA no las he visto por ningún sitio en mi caso estoy interesado particularmente en PAO por promoción interna con titulación para hacerme una idea de cómo está el nivel, gracias.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
Re: Notas de corte promoción interna
33,8 este año. Yo entré con 34,5 y quedé el 13 de 15 plazas.civic escribió: Mar, 08 Nov 2022, 04:18 Buenas, seria posible conocer de alguna manera las notas de corte del EA no las he visto por ningún sitio en mi caso estoy interesado particularmente en PAO por promoción interna con titulación para hacerme una idea de cómo está el nivel, gracias.
-
civic
Topic author 
-
Mercuri

- Medals: 47
Cuanta antigüedad tienes?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
civic
Topic author 
-
Anonymous1

Es cierto que hubo renuncias y bajó a 29 me parece, que me corrija el compañero si me equivoco, pero espero que bajen algo por que telita con esa nota.. A ver si tenemos suerte el año que viene
-
Mercuri

Pues con esa antigüedad entró bastante gente en mi promoción, algunos pocos con menos, pero la mayoría con bastante más. Qué otros méritos puedes aportar al baremo?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
civic
Topic author 
Hombre eso es mas alentadorMcNach escribió: Mié, 09 Nov 2022, 20:21 Es cierto que hubo renuncias y bajó a 29 me parece, que me corrija el compañero si me equivoco, pero espero que bajen algo por que telita con esa nota.. A ver si tenemos suerte el año que viene
Los 4 2 del slp, la misma especialidad y un ipec notable alto apsrte del una nota media de grado de notable. Segun mis calculos se me queda como en 29 puntosMercuri escribió: Jue, 10 Nov 2022, 08:07 Pues con esa antigüedad entró bastante gente en mi promoción, algunos pocos con menos, pero la mayoría con bastante más. Qué otros méritos puedes aportar al baremo?
-
Mercuri

Y es bastante buen baremo, pero piensa, que a parte de los que sumen más antigüedad que la tuya, los que puedan aportar medallas, misiones... Y si quitan finalmente el límite de edad, vamos a ver barbaridades de baremos, ahora bien, la criba de esta gente van a ser las físicas.civic escribió: Jue, 10 Nov 2022, 14:32Los 4 2 del slp, la misma especialidad y un ipec notable alto apsrte del una nota media de grado de notable. Segun mis calculos se me queda como en 29 puntos
-
masterofmarpe

En PAO tp no. La ultima persona que entró, como ya dije fue con 33,8. Si es cierto que cada año es un mundo y depende mucho del examen de inglés que pongan pero me sorprenderia que el año que viene bajase de 27 o 28 puntos. Este año quedó alto porque sacaron muy pocas plazas y el examen de inglés fue para niños. De hecho el primero en baremo general (con 50 puntos) tuvo 33 aciertos de 60 en inglés... de PAO por cierto... y yo por ejemplo saqué un 53 cuando en la realidad mi nivel de inglés es bastante básico asi que todo depende mucho de la prueba de inglés que es uno de los filtros potentes.McNach escribió: Mié, 09 Nov 2022, 20:21 Es cierto que hubo renuncias y bajó a 29 me parece, que me corrija el compañero si me equivoco, pero espero que bajen algo por que telita con esa nota.. A ver si tenemos suerte el año que viene
-
masterofmarpe

Si quitan el límite de edad que la gente no pierda mucho el tiempo en entrar por TP si no tienen un baremo vertiginoso porque todos los que estén a punto de llegar a los 45, pagaran sus 3000 euritos, título de técnico superior y para dentro...Mercuri escribió: Jue, 10 Nov 2022, 14:42 Y es bastante buen baremo, pero piensa, que a parte de los que sumen más antigüedad que la tuya, los que puedan aportar medallas, misiones... Y si quitan finalmente el límite de edad, vamos a ver barbaridades de baremos, ahora bien, la criba de esta gente van a ser las físicas.
-
civic
Topic author 
-
masterofmarpe

Todo depende del número de plazas que saquen cada año. Hay años buenos y años muy malos asi que también hay que guiarse por eso. Pero vamos, de momento lo de la edad parece que está parado.
-
You are disconnected.