SCI Cuarte General

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
tomifs

Alumno

SCI Cuarte General

Mensaje por tomifs »

Hola buenas, estaba buscando cualquier información sobre la plaza GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - MADRID 36 que me han asignado. Muchas gracias.

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: SCI Cuarte General

Mensaje por Mercuri »

Eso se pregunta antes de solicitar las plazas...

Te puedo decir que básicamente hay una sección de contraincendios en el Cuartel General del EA en Moncloa, si no lo conoces es un edificio muy grande, pero simplemente eso, un EDIFICIO, con lo cual ese va a ser tu cometido, nada que ver con el que vaya a destinado a una unidad que disponga de aeronaves. 

Es buen destino, pero el alojamiento está complicado. Personalmente prefiero los destinos con aeronaves, tienen más actividad. De turnos y demás no te puedo decir nada.

Un saludo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

balooo

Soldado
Medals: 1

Re: SCI Cuarte General

Mensaje por balooo »

tomifs escribió: Lun, 31 Oct 2022, 14:26 Hola buenas, estaba buscando cualquier información sobre la plaza GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - MADRID 36 que me han asignado. Muchas gracias.
El alojamiento en el cuartel general está muy complicado lo más normal, si los pides, es que te lo den en cuatro vientos.
Por lo que me han contado es una plaza en la que vas a estar muy tranquilo, por lo general en un ala suelen tener más movimiento por así decirlo.

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.