Recomendación cirugía visual.

Topic author
Varo

Cadete

Recomendación cirugía visual.

Mensaje por Varo »

Buenas,
 Me quiero operar de la vista, mi duda es que no sé cuando hacerlo ya que estoy con los psicotécnicos y como ya sabéis suelen producir bastante fatiga visual y no sé si esto sería un inconveniente. ¿Alguien que este operado y pueda recomendar si es mejor operarse más adelante cuando haya finalizado los exámenes y demás o por el contrario no importa operarse ahora y seguir con los test?.

Muchas gracias.

telegram

Soldier1998

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Recomendación cirugía visual.

Mensaje por Soldier1998 »

Op|ratecuanto amtes, solo pierdes el dia de la cirugia al dia siguiente puedes estudiar te lo digo yo que estoy operado, suerte

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 59

Re: Recomendación cirugía visual.

Mensaje por Liebana92 »

Varo escribió: Sab, 12 Nov 2022, 19:12 Buenas,
 Me quiero operar de la vista, mi duda es que no sé cuando hacerlo ya que estoy con los psicotécnicos y como ya sabéis suelen producir bastante fatiga visual y no sé si esto sería un inconveniente. ¿Alguien que este operado y pueda recomendar si es mejor operarse más adelante cuando haya finalizado los exámenes y demás o por el contrario no importa operarse ahora y seguir con los test?.

Muchas gracias.
Desde que te operas hasta el reconocimiento médico de la segunda fase, debe al menos haber pasado 3 meses, o asi era antes. Deja margen para que se te recuperen, no sea que te tiren para atrás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario General de Ejército

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”