Antecedentes penales

Topic author
aitorors04

Soldado
Medals: 3

Antecedentes penales

Mensaje por aitorors04 »

Buenas noches,

Tengo un amigo condenado por delito doloso, en unos meses ya pasan los 2 años( no está en la cárcel ya que era la primera vez que delinquia y se le condenó a 4 meses), y entonces procederá a cancelar los antecedentes.

La pregunta es:  ya cancelados, puede presentarse a la oposición?

Gracias por las respuestas.
Ciclo 2º 2020 ------- BRIPAC MURCIA 5.62
Ciclo 2º 2023 ------- TRS MARINES 6.088 ¿?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Antecedentes penales

Mensaje por Olmo »

Con antecedentes cancelados, que no es lo mismo que cumplir la condena, puedes presentarte.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
aitorors04

Soldado

Mensaje por aitorors04 »

Entiendo entonces, que cuando los pueda cancelar, se puede presentar a la oposición no ?

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Si, una vez cancelados puede hacerlo. Tengo un amigo que tuvo por culpa de una pelea y una vez canceló entro en el ejército de tierra y hoy por hoy es guardia civil. Suerte.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

AlexFlybxt

Soldado
Medals: 1

Mensaje por AlexFlybxt »

Buenas, parece un trámite sencillo pero no lo es, tardas en saber algo y el juzgado puede no enviar tu expediente a Justifica cuando toca y te deniegan la petición. Yo me aseguraría de empezar el trámite CUANTO ANTES 
1°Ciclo 2023 -> 6,358 Titular EPM Sur , Apto Físicas :ancla:

Soldado

Topic author
aitorors04

Soldado

Mensaje por aitorors04 »

Si no recuerdo mal en Marzo ya los puede cancelar, entiendo que en Septiembre/Octubre sale convocatoria no debería tener problema ya que el trámite tarda 3 meses creo.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”