Presentarme en otro lugar

Topic author
ejercito88

Cabo
Medals: 1

Presentarme en otro lugar

Mensaje por ejercito88 »

Buenas tardes. Actualmente me encuentro trabajando en sevilla y quería presentarme para el ciclo 1. Podría presentarme aquí en Sevilla o habría algún inconveniente y debería ir a mi comunidad autónoma?
Un saludo!

Cabo

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Presentarme en otro lugar

Mensaje por Olmo »

Presentate donde quieras, la sede la eliges tú al pedir cita.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
ejercito88

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ejercito88 »

Muchas Gracias por la respuesta Olmo. El tema también de cambiar de sitio para presentarme es porque me dieron el no apto en el reconocimiento médico por 1 dioptría de más y me han comentado personal de dentro que es super raro que me echen por eso. Que algo muy gordo tienes que tener para que te tiren por un reconocimiento médico.
Mi intención es operarme para evitar dudas pero si puedo tener otra opción mejor.
Entonces no sé que me aconsejas tú y si me presento en Sevilla saldría mi no apto en el anterior ciclo.
Estoy esperando también al cuadro médico a ver que sale esta convocatoria. Supongo que será el mismo.
Gracias.

Cabo

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Hombre tener UNA dipotría más de lo permitido, no lo veo yo una tontería, en el cuadro de exclusiones se ve claro las dioptrías que permiten, si tienes una de más es lógico que no pases. Yo me operaría sin más.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Una dioptría entera es muchísimo. 

Básicamente tienes dos opciones. Operarte y quitarte de líos o irte a un oftalmólogo de confianza y que te firme un papelito mintiendo con la cantidad de dioptrías que tienes. Si eliges la segunda te arriesgas a irte fuera en el reconocimiento.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”