Alcázar Toledo 61 y Asturias 31

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
luiss99

Caballero

Alcázar Toledo 61 y Asturias 31

Mensaje por luiss99 »

Buenas tardes.
Alguien me podría informar sobre el régimiento acorazado Alcázar de Toledo 61 y el regimiento infantería Asturias 31? Los dos en Madrid. 
Me gustaría saber qué tal es el día a día, que cosas realizan cada una y en qué se diferencian.
Muchas gracias 

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Alcázar Toledo 61 y Asturias 31

Mensaje por SoldierMan »

luiss99 escribió: Jue, 19 Ene 2023, 15:55Me gustaría saber qué tal es el día a día,
Día a día en el Alcázar: Mantenimiento. Algún día a la semana instrucción
Día a día en el Asturias: Salir al campo. Ya sea para hacer combate en población, asaltar cotas etc etc ( Batallon Uad Ras). Mantenimiento y más mantenimiento (Batallon Covadonga)
luiss99 escribió: Jue, 19 Ene 2023, 15:55diferencian
La diferencia es el dinero que cuesta mover cada una de ellas.
El Alcázar tiene función carrista mediante los Leopardos y estos son muy caros de mantener, por eso son más tranquilos.
Y dentro del Asturias el Batallón Covadonga utiliza los pizarros y toas, que son más baratos de mantener que los Leopardos pero siguen costando mucho. Al utilizar estos vehículos es necesario mantenerlos.
Por el otro lado está el Batallón Uad Ras, que es de infantería protegida, y utilizan algún toa pero solo para medio de transporte. La realidad es que muchas veces te va a tocar ir a pata, por lo que saldrás más al campo.

Añadir también que tanto el Batallón Covadonga como el RIAC 61 están encuadrados dentro de las rotaciones a la misión de Letonia, por lo que es "fácil" que salgas de misión.

Mi consejo: Tira para Artilleria XII que han sacado muchas plazas, y de segundas el Alcázar 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.