TOEIC

Topic author
DarkAckerman1

Soldado
Medals: 1

TOEIC

Mensaje por DarkAckerman1 »

Buenas compañeros,
Hasta ahora se ha aceptado el titulo de ingles toeic pero en este boe no sale nada al respecto, han dejado de aceptarlo? alguien lo ha presentado?

Soldado

telegram

SergioLR

Alumno

Re: TOEIC

Mensaje por SergioLR »

Creo que ya no se acepta el TOEIC, dado que no está en la convocatoria  salió una instrucción en noviembre actualizando lo de las convalidaciones de inglés (instrucción 60/2022) y no está ahí tampoco.

Yo me enteré tarde y la nota y el dinero gastado en el C1 del TOEIC se me va por la ventana dado que no me ha dado tiempo a hacer ningún otro examen.

Si alguien sabe algo que contradiga lo que he dicho me daría una alegría, pero creo que es así.

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: TOEIC

Mensaje por Mercuri »

El compañero Sergio está en lo cierto. A mi parecer, según la normativa vigente, ya no es válido.

Tenéis más info al respecto en la sección de idiomas del foro
Actualización Instrucción idiomas SLP - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”