+ Plazas Segunda
-
Fran390
Topic author 
- Medals: 2
+ Plazas Segunda
Hola buenas, creen que va a salir más plazas para el segundo ciclo, en concreto para aire?.
-
Olmo

- Medals: 38
Re: + Plazas Segunda
Van a salir aproximadamente las que suelen salir, ni mas ni menos
Guardia Civil
-
cocoman2

Olmo te lo digo desde el más sincero respeto, pero para contestar cosas como "lo pone en el boe" o comentarios del estilo creo que sería más oportuno que te callaras un poco la boca. Aquí viene la gente a preguntar sus dudas o bien por que es su primera vez opositando o por motivos varios, que tu vengas a hacerte el gracioso no nos importa a nadie.Olmo escribió: Lun, 23 Ene 2023, 23:26 Van a salir aproximadamente las que suelen salir, ni mas ni menos
Llevas ya varios días poniendo comentarios que sobran o echando mierda a según qué cuerpos o alegrandote de inconvenientes a los compañeros, creo que ya es suficiente.
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Buenas compañero,Fran390 escribió: Lun, 23 Ene 2023, 23:10Hola buenas, creen que va a salir más plazas para el segundo ciclo, en concreto para aire?.
eso es algo que no se puede saber con exactitud, puede que abran menos que en este primer ciclo o igual, sinceramente dudo que abran más, ya que 600 plazas es un número bastante grande de plazas.
Si quieres presentarte te recomiendo hacerlo en este ciclo aunque no hayas estudiado, recuerda que por probar no pierdes nada y ya llevarás esa experiencia para próximos ciclos.
Suerte y a por todas.
EA 
-
FernandoReyes

- Medals: 6
Buenas.Fran390 escribió: Lun, 23 Ene 2023, 23:10 Hola buenas, creen que va a salir más plazas para el segundo ciclo, en concreto para aire?.
Yo antes de entrar estuve mirando los BOEs de 3 años consecutivos y si en el primer ciclo salen X plazas, en el segundo solían salir X±100 plazas.
Es decir, las mismas, o 100 arriba 100 abajo. La excepción fue 2022 que fueron ciclos raros.
Un saludo.