Duda sobre titulo bachiller

Topic author
albertobdj

Soldado
Medals: 1

Duda sobre titulo bachiller

Mensaje por albertobdj »

Buenas, el año pasado me saqué bachillerato, y hasta dentro de un año no te dan el titulo. Tengo que llevar un certificado solamente o tengo que llevar algo más??.

Soldado

telegram

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Re: Duda sobre titulo bachiller

Mensaje por chemagv »

Yo creo que con el libro de escolaridad que te dan al terminar vale. Bueno yo soy un poco vejestorio, pero daban un libro con todas las notas del bachillerato al terminar. Y a parte había que pagar unas tasas para el título de bachillerato. Con el pago de tasas también te debería valer.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

raanguita15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por raanguita15 »

albertobdj escribió: Mar, 31 Ene 2023, 09:48 Buenas, el año pasado me saqué bachillerato, y hasta dentro de un año no te dan el titulo. Tengo que llevar un certificado solamente o tengo que llevar algo más??.
Buenas, yo me presente la semana pasada, y tampoco tengo el título, entregale el Certificado de Expediente de bachillerato donde hiciste los dos cursos y asegúrate que salgan todas las notas y que la sección de 2 de bachillerato ponga abajo de la tabla obtiene título

Soldado

acromera

Soldado
Medals: 2

Mensaje por acromera »

albertobdj escribió: Mar, 31 Ene 2023, 09:48 Buenas, el año pasado me saqué bachillerato, y hasta dentro de un año no te dan el titulo. Tengo que llevar un certificado solamente o tengo que llevar algo más??.
Lleva el justificante o certificado que te hayan dado, que pone que has superado el bachillerato. Lleva el justificante original,  y una fotocopia. Ellos ya saben que tardan tiempo en darte el oficial.  Saludos 

Medalla DANA Valencia Soldado

Wise

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Wise »

Buenas noches, por lo menos donde yo me presento (CESEL de Cádiz) tienes que llevar el justificante de pago de la tasa del título,es decir, el modelo 046 sellado por el banco. Ya me pasó que llevé las notas del bachillerato que las pides en el insituto y me tuve que dar la vuelta. Por si acaso menciono también que tengáis cuidado si todavía no tenéis el carnet de conducir físico, yo llevaba el carnet provisional que es un folio, sellado por la DGT que era lo único que me podían dar y tuve suerte que me cogió el brigada enrollado que hay en Cádiz que me cogió el papel y me dijo que le trajera el carnet físico cuando fuera a pasar las pruebas físicas. Un saludo y buena suerte.

Medalla DANA Valencia Cabo

K3NAY

Soldado

Mensaje por K3NAY »

Estoy en tu misma situación, compañero. No te preocupes porque una vez pagas el modelo 50 y tu instituto tiene el recibo puede darte una especie de "certificado provisional" que puedes presentar en la convocatoria. De todas formas lleva tu expediente académico con tus notas y tal para que ante la duda puedan validártelo. Yo me presenté en el 2º ciclo 2022 y me funcionó. 

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”