Carnet de camión

Topic author
Brandon22

Soldado

Carnet de camión

Mensaje por Brandon22 »

Buenos días, veréis, el día 21 tengo el examen de circulación del camión y el el día 24 tengo el examen de acceso. No se si en ese tiempo me darán un certificado como que me lo he sacado o algo. Creéis que con el apto que aparece en la página web de la DGT me lo darán por válido? Gracias!

formacamp

exbrillantinabpac2

Alumno

Re: Carnet de camión

Mensaje por exbrillantinabpac2 »

a mi me pasa parecido, pero tengo una semana antes el b+e y me comento la chica de la autoescuela que desde la pagina te puedes descargar el documento cuando te den el apto . suerte para ambas cosas 

Wise

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Wise »

Brandon22 escribió: Jue, 02 Feb 2023, 11:39 Buenos días, veréis, el día 21 tengo el examen de circulación del camión y el el día 24 tengo el examen de acceso. No se si en ese tiempo me darán un certificado como que me lo he sacado o algo. Creéis que con el apto que aparece en la página web de la DGT me lo darán por válido? Gracias!
Buenos días, pues va a depender mucho de quién esté en tu subdelegación recogiendo los papeles para el baremo. Como ya sabrás el carnet provisional que te dan es un papel que no lleva firma ni sello ni nada que ellos puedan comprobar que verdaderamente estás en posesión del carnet. Mi recomendación? llama a tu subdelegación y pregúntales qué solución te pueden dar. En mi caso lo único que pude hacer fue llevar el carnet provisional sellado por la DGT y como ya conocían mi caso, me cogió los papeles un brigada muy enrollado y me dijo que cuando fuera a hacer las pruebas físicas le llevara el carnet definitivo.

Medalla DANA Valencia Cabo

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Yo en su día llevé el papel del certificado del carnet C que conseguí me lo firmaran en tráfico en mi ciudad y no me pusieron pega, pero sí, supongo que depende de quien te atienda.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JavierPacho

Caballero

Mensaje por JavierPacho »

Brandon22 escribió: Jue, 02 Feb 2023, 11:39 Buenos días, veréis, el día 21 tengo el examen de circulación del camión y el el día 24 tengo el examen de acceso. No se si en ese tiempo me darán un certificado como que me lo he sacado o algo. Creéis que con el apto que aparece en la página web de la DGT me lo darán por válido? Gracias!
A mi me pasó algo parecido con el B, fui a la DGT e hice un escrito para que me conseguir un certificado sellado y firmado. Con ese documento no tuve ningún problema. 

Topic author
Brandon22

Soldado

Mensaje por Brandon22 »

Gracias a todos, un problema que me quito de la cabeza jajaj en el caso de aprobar iré a la DGT ya ver qué me dicen. Gracias!!!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”