DUDA DÍA DEL EXÁMEN

Topic author
leon8

Cabo Primero
Medals: 3

DUDA DÍA DEL EXÁMEN

Mensaje por leon8 »

Hola,

Sabéis si puedo llevar tapones para hacer el examen?
Otra duda es saber cuantos minutos es cada aptitud porque no me queda claro, en FormaApp te dan 7 por aptitud y en Métodos te dan 6  :')
Superbia in proelio

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: DUDA DÍA DEL EXÁMEN

Mensaje por Dragon »

Lo del tiempo esta claramente en la convocatoria. te insto a que lo leas, si vas a entrar al ejercito no esta de mas leerse los boletines de las convocatorias, son 7 minutos por aptitud, 7 aptitudes y 15 preguntas por aptitud, luego no te van a permitir usar tapones porque el examinador no sabe si tu llevas algún dispositivo de escucha o no. No creo que tengas problemas de concentración, no suele haber ruido durante el examen.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gavioto26

Cabo Primero

Mensaje por gavioto26 »

El compañero te lo ha dicho muy bien, el dia del examen no tendras ningun problema por el ruido ya que hasta en un funeral hay más ruido que en el examen, puedes estar tranquilo que es en silencio total 
La montaña nos une 🏔️🏔️

Topic author
leon8

Cabo Primero

Mensaje por leon8 »

iagofg99 escribió: Jue, 09 Feb 2023, 20:48 Lo del tiempo esta claramente en la convocatoria. te insto a que lo leas, si vas a entrar al ejercito no esta de mas leerse los boletines de las convocatorias, son 7 minutos por aptitud, 7 aptitudes y 15 preguntas por aptitud, luego no te van a permitir usar tapones porque el examinador no sabe si tu llevas algún dispositivo de escucha o no. No creo que tengas problemas de concentración, no suele haber ruido durante el examen.
Tienes razón, debería haberlo leido de todas formas muchas gracias por aclaración. Respecto a los tapones, pretendia llevarlos sin abrir que se vieran comprados porque soy una persona que el ruido me distrae muchisimo te necesito aislarme pero espero que ses como decis y haya 0 ruidos
Superbia in proelio

pableras

Cadete

Mensaje por pableras »

Pues respecto a lo de los tapones, en mi caso (Madrid) lo del ruido era un cachondeo, la puerta estaba abierta y se escuchaba a los de fuera, la gente al levantarse hacía ruido, los militares que estaban en la sala hablaban con todos los opositores que iban entrando y saliendo e incluso llegó a sonar un móvil… Imagino que no dejarán llevar tapones ni nada pero intenta aprender a concentrarte con algo de ruido por si acaso. Suerte

Topic author
leon8

Cabo Primero

Mensaje por leon8 »

Yo he hecho hoy el examen y el compi de arriba que dijo que habia silencio absoluto está equivocado.
Al igual que tu lo del ruido fue un cachondeo la gente se levantaba y arrastraba sillas movia papales los oficiales hablaban en fin un cachondeo que mas de una vez te distraia asique opinio que deberían dejar usar tapones
Superbia in proelio

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”