¿Alguien para "Antonio Escaño" en junio?

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
RamonH

Cadete

¿Alguien para "Antonio Escaño" en junio?

Mensaje por RamonH »

Buenas tardes compañeros.

He accedido a una plaza de marinero en la armada de RV. ¿Alguien más de aqui va para la escuela de especialidades? Para mantener contacto para dudas y demas. Enhorabuena a los aprobados y a los que no, mucha fuerza!
Yo tengo 30 años y he logrado cogerla cuando, la verdad, no tenia muchas esperanzas. Un saludo a todos.

formacamp

FRANK

Cadete

Re: ¿Alguien para "Antonio Escaño" en junio?

Mensaje por FRANK »

Hola, yo también he conseguido plaza de marinero en la armada y voy en esas fechas. 

Dudas muchas, aunque en mi empresa, que es privada, parece que se acepta bien.

Topic author
RamonH

Cadete

Mensaje por RamonH »

Acabo de enviarte un MP.

FRANK

Cadete

Mensaje por FRANK »

Hola, también te he mandado un mensaje personal, pero aparece en la bandeja de salida... si quieres mandame tu tlf por privado y hablamos 

Perborato

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Perborato »

Quiero daros mi enhorabuena compañeros, a vosotros como marineros y al resto de aspirantes que optan a tropa, ya sea del ET y del Aire.

Personalmente os considero los MAS GRANDES, ya que aspiráis a servir sin intención de aparentar, ni de llegar a ser "generales" reservistas. 

NO entiendo a estas personas que son aspirantes a reservistas con otros empleos (que no categoría moral) y que miran con cierto desdén a otros RV's que no tienen estrellas o tirillas plateadas en filas de tres.

Que se tienen empleos militares (sargento, alférez) y que hay que mantener la disciplina y el rigor, por supuesto, para eso aspiramos a ser reservistas voluntarios o como dice el Ministerio "militares a tiempo parcial" pero eso no quita de vuestros esfuerzos y sacrificios.

Enhorabuena

Medalla Reservista Medalla DANA Valencia Cabo

FRANK

Cadete

Mensaje por FRANK »

Muchas gracias por tus palabras!!! Me han alegrado el día!!

Yo hace años fui soldado profesional de artillería, me siento orgulloso de haberlo sido y en ese empleo.  En el ejército como en la vida, todos los oficios y empleos son importantes y tienen su labor.

Topic author
RamonH

Cadete

Mensaje por RamonH »

Perborato escribió: Sab, 11 Feb 2023, 09:42 Quiero daros mi enhorabuena compañeros, a vosotros como marineros y al resto de aspirantes que optan a tropa, ya sea del ET y del Aire.

Personalmente os considero los MAS GRANDES, ya que aspiráis a servir sin intención de aparentar, ni de llegar a ser "generales" reservistas. 

NO entiendo a estas personas que son aspirantes a reservistas con otros empleos (que no categoría moral) y que miran con cierto desdén a otros RV's que no tienen estrellas o tirillas plateadas en filas de tres.

Que se tienen empleos militares (sargento, alférez) y que hay que mantener la disciplina y el rigor, por supuesto, para eso aspiramos a ser reservistas voluntarios o como dice el Ministerio "militares a tiempo parcial" pero eso no quita de vuestros esfuerzos y sacrificios.

Enhorabuena
Muchas gracias!

La verdad es que me era indiferente el empleo, yo quería entrar y servir.
Estoy seguro que de tropa RV la visión general es mucho más amplia y diferente. Con el tiempo si optar a sub pero ya con esta experiencia en la espalda. 
Gracias por los ánimos y por la enhorabuena. ¡la verdad estoy deseando que llegue junio!

Stone

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por Stone »

Enhorabuena por la plaza compañero. 

Nosotros los Reservistas ofrecemos formación y experiencia laboral. Aquí el empleo queda en segundo plano. Lo único a resaltar son las retribuciones, que no es poca cosa, pero a nivel de servicio, estamos para lo que estamos. Y tan importante es la labor de un enfermero, un médico, un físico, como la de un conductor, electricista o cocinero. Todos estamos para aportar nuestro granito de arena en las Fuerzas Armadas. 
Unos controlando la fauna para evitar accidentes por colisión con aves en las Bases Aéreas, otros mediante la evaluación de riesgos laborales o colaborando en la gestión de residuos pero todos con el mismo espíritu de servicio y entrega. 

Ahora a disfrutar la FMB, la FME y las futuras activaciones. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
RamonH

Cadete

Mensaje por RamonH »

Gracias stone por tus palabras. Espero sean muchos años de servicio allí donde nos necesiten.
¡Un saludo!

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.