Suben los opositores sus notas a pararas armadas?

Topic author
Adunair

Desconocido

Suben los opositores sus notas a pararas armadas?

Mensaje por Adunair »

Buenas tardes compañeros, hoy me he examinado en Granada y he sacado un 6.917, es la primera vez que me presento, y no se si está bien es mucho o poco, el caso es que me han comentado un chico que estaba allí para examinarse que en patatas armadas la gente sube sus notas, es así? Por que he echado un vistazo y no lo he encontrado.

formacamp

alfafoxtrotlima

Soldado
Medals: 2

Re: Suben los opositores sus notas a pararas armadas?

Mensaje por alfafoxtrotlima »

¡Buenas tardes!
¡Primero, enhorabuena por esa nota!
En cuanto a la pregunta, sí, en PatatasArmadas suben los opositores sus notas y las plazas que han elegido. Debes subir también una foto de los resultados que te dan al final. Ten precaución de tachar los datos personales, requisito para poder subir la foto. 

¡Un saludo!
Semitae coeli sunt liberatae

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Adunair

Desconocido

Mensaje por Adunair »

Muchas gracias, la verdad es que estaba un poco espeso ya que dormí regular, el caso es que lo he encontrado, pero al mirar los opositores no me salen los destinos, solamente la especialidad. Un saludo, por lo que me ha dicho el psicologo en la armada entraría casi seguro, pero en aire es una nota normalita así que depende.

alfafoxtrotlima

Soldado
Medals: 2

Mensaje por alfafoxtrotlima »

Ya el grueso está hecho, solo queda paciencia y esperar. ¡Suerte!
Semitae coeli sunt liberatae

Medalla DANA Valencia Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Si, además es aconsejable subirlas porque así te haces una idea de cómo vas, aunque luego cambia algo porque siempre hay gente que no sube notas o desconoce esta página. Un saludo y enhorabuena por la nota. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”