REGIMIENTO DE CABALLERIA ALCANTARA 10 - MELILLA
-
Lordalmix
Topic author 
- Medals: 2
REGIMIENTO DE CABALLERIA ALCANTARA 10 - MELILLA
Muy buenas, alguien me podría hablar a fondo de esta unidad, como se vive en el cuartel, si esta cerca de la ciudad, tipo de uniformidad, todo lo que ne puedan decir lo agradeceré, muchas gracias
-
jose95manuel

- Medals: 9
Re: REGIMIENTO DE CABALLERIA ALCANTARA 10 - MELILLA
Buenas, creo haber visto información en el foro al respecto, te tocará buscar
Sobre la uniformidad, a qué te refieres?? No vas a llevar de legión ni regulares, la unidad depende del cuartel general. La dirección la puedes consultar en la web del ejército de tierra. Como se vive y el día a día no te sé decir, pero supongo que como en la mayoría de unidades que dependen directamente de cuartel general sin depender de brigadas ni historias, se vivirá bastante bien en el día a día
Sobre la uniformidad, a qué te refieres?? No vas a llevar de legión ni regulares, la unidad depende del cuartel general. La dirección la puedes consultar en la web del ejército de tierra. Como se vive y el día a día no te sé decir, pero supongo que como en la mayoría de unidades que dependen directamente de cuartel general sin depender de brigadas ni historias, se vivirá bastante bien en el día a día
-
You are disconnected.