Gracias.
Fin de Examenes
-
ejercito88
Topic author 
- Medals: 1
Fin de Examenes
Buenas, quería informarme de cuando terminan los exámenes y hay previsión de que salgan las listas definitivas.
Gracias.
Gracias.
-
leon8

- Medals: 3
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Fin de Examenes
Hay examenes hasta finales de febrero. Las listas saldrían el día 9 de marzo si he leido bien por algún grupo.
Disfrutando de este trabajo 
-
Joserra

Correcto compañero ,hasta marzo principios /mediados no se sabe nada ,lo escuché ayer decirlo a un mando en reclutamientoJuanky88 escribió: Sab, 11 Feb 2023, 17:01Hay examenes hasta finales de febrero. Las listas saldrían el día 9 de marzo si he leido bien por algún grupo.
-
Joserra

De todos modos no está de más esperar y no poner nada antes de lo previsto ,preparad las físicas bien ,yo por mi parte iré a un médico a que me haga las pruebas por mi cuenta para no encontrarme ninguna “sorpresa ”
-
leon8

explica esto por favor. Si tienes un problema de salud que impida tu ingreso en las FFAA que te va aportar ir a un medico parte?Joserra escribió: Sab, 11 Feb 2023, 17:35yo por mi parte iré a un médico a que me haga las pruebas por mi cuenta para no encontrarme ninguna “sorpresa ”
Superbia in proelio
-
Joserra

Nada de eso compañero ,hace algunos años cuando tenía 16 años tuve neumonía y el médico decía que tenía un pequeño soplo y tengo 23años y deportista desde hace 3 años y la verdad esque no he tenido ningún problema de salud hasta día de hoy ,pero es solo por quitarme la duda para no llevarme una “sorpresa”,para prevenir mejor que curar vallaleon8 escribió: Sab, 11 Feb 2023, 18:34explica esto por favor. Si tienes un problema de salud que impida tu ingreso en las FFAA que te va aportar ir a un medico parte?
-
leon8

Ah vale.... hablamos de que tuviste un problema previo y quieres ver si estas sano, entiendo que si no has tenido cosillas así no es necesarioJoserra escribió: Sab, 11 Feb 2023, 18:39Nada de eso compañero ,hace algunos años cuando tenía 16 años tuve neumonía y el médico decía que tenía un pequeño soplo y tengo 23años y deportista desde hace 3 años y la verdad esque no he tenido ningún problema de salud hasta día de hoy ,pero es solo por quitarme la duda para no llevarme una “sorpresa”,para prevenir mejor que curar valla
Superbia in proelio
-
CarterFT

- Medals: 1