santa escribió: Jue, 16 Feb 2023, 12:57
Tenia entendido que su horario es de L a V 8h
- Mañana
1 semana libre
- Tarde
1 semana libre
Noche
2 semanas libre
Asi que esto es un bulo entonces no?
Te habrás confundido, ese es el horario genérico que suelen tener los PFA que acaban destinados en una Policía Aérea, que suelen ser la mayoría.
Solo un apunte, después de las noches no son 2 semanas libres, si no una libre y otra de instrucción y reserva.
santa escribió: Jue, 16 Feb 2023, 12:59Por ejemplo, yo tengo el grado superior de administración y finanzas, asi que es posible que una vez acabado el ETESDA, en vez de ir a PFA, me destinen a administración (AAD) no? O estaría en PFA pero destinado en una oficina?
Confundes las especialidad con el destino/funciones. Si entras de PFA, esa será tu especialidad para siempre y te condicionará para las vacantes, ascensos etc. Ahora dentro de la unidad pueden hacer contigo lo que les de la gana hablando en claro, si les hace falta un tío que cubra un puesto de admin y no lo tienen de esa especialidad, van a poner a cualquiera. Ser PFA no te asegura ir destinado a la escuadrilla más cañera u operativa que tienen allí, en realidad son un porcentaje pequeño dentro de todo el escuadrón, el plan de instrucción que se pasa en esta unidad sirve entre otras cosas para ver donde vas a acabar destinado, para terminar donde está la mandanga hay que destacar durante el plan, y que ellos te quieran, no vale solo con ser PFA. Creo que esto es una cosa importante que no se suele comentar.
Un saludo.