Buenas noches, me gustaría preguntaros si sabéis cual es el técnico necesario para promocionara suboficial rn cfo, ya que es bastante probable que pille plaza ahí esta convocatoria.
Yo tengo un técnico súper de la rama marítimo pesquera (mecánica) que me valdría para energía y propulsión de la armada, el caso es que como me he presentado por probar y no tenía mucha idea de que me servía para promocionar puse antes aire ya que dicen que en general se vive mejor, pero el psicotécnico me salió bien y he sacado buena nota.
El caso es que he encontrado la página donde aparecen que título necesitas pero no he encontrado el de cfo y ya que estoy me gustaría matricularme en esta fp de cara al siguiente año para ir quitándome cosas de encima (tampoco se la dificultad de promocionar a suboficial en esta especialidad ni el proceso exacto pero er por ir barajando que debería hacer)
Los títulos de técnico superior aceptados para promoción con titulación en esta especialidad son:
Sistemas de telecomunicaciones e informáticos
Administración de sistemas informáticos en red
Desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma
Sistemas electrónicos y automatizados
La convocatoria también dice que "También serán válidos todos aquellos títulos que tengan los mismos efectos profesionales y académicos que los relacionados, conforme a lo indicado en los correspondientes reales decretos por los que se establecen dichos títulos. Títulos universitarios oficiales de la rama de conocimiento a la que estén adscritos los títulos de técnico superior anteriormente citados: a estos efectos se considerarán las relaciones que figuran en el anexo 2.b) del Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre, sobre reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior."
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
Es que la especialidad de CFO de tropa corresponde a la especialidad de PAO(CIM) de suboficiales.
En tropa creo recordar que hay 15 especialidades que se agrupan dentro de las 6 especialidades de suboficiales.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
Adunair escribió: Jue, 16 Feb 2023, 02:50
Buenas noches, me gustaría preguntaros si sabéis cual es el técnico necesario para promocionara suboficial rn cfo, ya que es bastante probable que pille plaza ahí esta convocatoria.
Yo tengo un técnico súper de la rama marítimo pesquera (mecánica) que me valdría para energía y propulsión de la armada, el caso es que como me he presentado por probar y no tenía mucha idea de que me servía para promocionar puse antes aire ya que dicen que en general se vive mejor, pero el psicotécnico me salió bien y he sacado buena nota.
El caso es que he encontrado la página donde aparecen que título necesitas pero no he encontrado el de cfo y ya que estoy me gustaría matricularme en esta fp de cara al siguiente año para ir quitándome cosas de encima (tampoco se la dificultad de promocionar a suboficial en esta especialidad ni el proceso exacto pero er por ir barajando que debería hacer)
Como tropa tienes la especialidad de CFO, pero en suboficiales si quieres elegir una plaza de CIM (Cartografía e Imagen) tienes que elegir la especialidad de PAO (mantienes los 5 puntos de especialidad si vienes de CFO de tropa) y cuando termines la academia, elegir alguna de las plazas que tengan asignado el hacer el curso de cartografía (es decir, que de todas las plazas de egreso de PAO, siempre hay un 15% que son de CIM y que al llegar a la unidad te mandan al CECAF durante 5 meses para hacer el curso de especialización)