Cambiar Compromiso Inicial

Avatar de Usuario

Topic author
wotan98

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 23 Feb 2023, 11:04
Medals: 2

Cambiar Compromiso Inicial

Mensaje por wotan98 »

Buenos días, 

Primero de todo soy nuevo en el foro y no he encontrado nada similar a mi pregunta, de ser así ruego me lo indiquéis para cerrar este hilo.

El caso es que he hecho el psicotécnico y tengo nota suficiente, a priori, para entrar a mis dos opciones. Que son la EADA y la EZAPAC.

Como primera opción puse al EADA por cercanía y porque había oído hablar muy bien de la unidad, pero cuanto más leo sobre la EZAPAC (mi segunda opción) más me gusta. 

Mi pregunta es, ¿es posible cambiar de opción una vez he realizado ya el test antes de que salgan los resultados provisionales? y si por el contrario ya no es posible, ¿que me recomendaríais?

Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9227
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medals: 88
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cambiar Compromiso Inicial

Mensaje por Liebana92 »

Una vez eliges las plazas, el orden, así se queda, no se puede modificar.
Si estás convencido de querer tu 2a opción, no te queda otra que fallar las fisicas y volver a intentarlo en el siguiente ciclo.

O también, jugártela y aprobar todo, rezando para que tu nota no te de para entrar en la 1 y entonces caigas en la siguiente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Avatar de Usuario

Topic author
wotan98

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 23 Feb 2023, 11:04
Medals: 2

Re: Cambiar Compromiso Inicial

Mensaje por wotan98 »

Liebana92 escribió: Jue, 23 Feb 2023, 11:36 Una vez eliges las plazas, el orden, así se queda, no se puede modificar.
Si estás convencido de querer tu 2a opción, no te queda otra que fallar las fisicas y volver a intentarlo en el siguiente ciclo.

O también, jugártela y aprobar todo, rezando para que tu nota no te de para entrar en la 1 y entonces caigas en la siguiente.
Entendido, muchas gracias!

Medalla DANA Valencia Soldado

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1913
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medals: 47

Re: Cambiar Compromiso Inicial

Mensaje por Mercuri »

No se puede cambiar ya.

PD: es EL EADA y EL EZAPAC. No la, son escuadrones, no escuadrillas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00
Medals: 1

Re: Cambiar Compromiso Inicial

Mensaje por Enemy »

No se puede cambiar una vez que ya has elegido, ni tampoco elegir entre dos destinos donde te de la nota, es por orden de preferencia así que si caes dentro en tu primera opción es ahí donde irás.
Mucha suerte y espero que caigas donde tu quieres.
Nada por aquí... De momento.

Cabo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”