RAMIX 32 y 30

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Sergio13

Cabo
Medals: 2

RAMIX 32 y 30

Mensaje por Sergio13 »

Hola, perdón por molestar pero me gustaría tener información sobre  el RAMIX 32 de melilla y el RAMIX 30 de Ceuta, como son el día a día,  cuantas maniobras hacen más o menos y si pertenecen i no a regulares, según he leído en otro post son independientes pero no encuentro nada sobre su día a día y/o hacen maniobras con regularidad, si no, no pondría este post.

Un saludo y gracias

Medalla Balmis Cabo

telegram

Astray24

Soldado

Re: RAMIX 32 y 30

Mensaje por Astray24 »

Buenas compañero, respondiendo a tu pregunta, tengo a un amigo que está en el Ramix 30 y según me cuenta que el día a día no es sacrificado, lo único que hay son muchas guardias, y se sale muy poco de maniobras,como mucho 2 veces y ya es decir, ya que trasladar el armamento, piezas,vehículos,etc a la península es muy costoso. Es una unidad muy tranquila,el día a día es deporte,mantenimiento y alguna que otra continuada. 
No entendí bien a lo que te refieres con lo de que pertenecen a regulares,pero cada cuartel es independiente, el que tiene mando absoluto sobre todos los cuarteles de Ceuta o Melilla es la Comandancia General de dichas ciudades.

Capitanamstad

Alumno

Re: RAMIX 32 y 30

Mensaje por Capitanamstad »

En Melilla  en la base Alfonso XIII, está el Ramix, Regulares, y otros regimientos independientes unos de otros.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.