Duda CEFOT

Topic author
Harry

Soldado
Medals: 1

Duda CEFOT

Mensaje por Harry »

Buenas tardes, tengo una duda con un amigo, al ingresar al CEFOT, dentro se hacen diferentes actividades dentro del centro y todo como pateadas, etc. Mi pregunta es di es muy difícil que te saquen del CEFOT en el sentido de que tienes que cagarla muy fuerte para que te saquen o solo si tu renuncias y firmas la baja es la únicaa forma, no se si me explique muy bien y agradezco de antemano al que me responda.

Medalla DANA Valencia

formacamp

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Re: Duda CEFOT

Mensaje por jose95manuel »

En la primera semana os explican todo tipo de inquietudes, no os preocupéis 
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Como no des positivo en drogas o cometas algún delito en la calle es casi imposible que te echen. Eso sí, cuidado con los rebajes médicos. Si pierdes el 33% de horas lectivas de la fase de formación general también vas a la calle.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

barti

Cabo
Medals: 3

Mensaje por barti »

Lo importante del CEFOT es no cagarla ni liarla, básicamente.
El día a día las primeras semanas te van a meter presión para que cojas la baja, pero todo pasa.
Tu aguanta y a no ser que seas un rebajado y estés todo el día en botiquín o la líes, se pasa. Te lo digo yo que aun sigo aquí.
Un saludo y ánimo.
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”