Dudas reconomiento medico
-
MID99
Topic author 
Dudas reconomiento medico
Hola buenas tardes a todos desde Galicia, estoy preparando la oposición para presentarme en el segundo ciclo de plazas, concretamente para marinería en la AE, tengo varias dudas sobre el reconocimiento médico, la primera la tengo casi resueltaz de pequeño tuve asma por alergia (polen y ácaros) a partir de los 10 años dejaron de hacerme seguimiento, en reclutamiento me dijeron que en caso de llegar al reconocimiento no dijese nada. La segunda es que tengo algo de miopía casi 2 dioptrías en ojo derecho y 0'75 en el izquierdo de eso me dijeron que si lo pusiese en el papel del reconomiento, y por último tengo varios tatuajes en los brazos, unas rosas con una cruz en el centro en el antebrazo izquierdo y en cada muñeca una corona sobre un fondo rojo, en una pone papá y en otra mamá. Disculpas por la longitud del texto, espero que alguien pueda echarme un cable. Gracias a todos!!
-
Naxp

- Medals: 1
Re: Dudas reconomiento medico
Hola buenas compañero, en cuanto a lo de las alergias y el asma no pasa nada, yo tengo lo mismo y no me dijeron nada, aun así no digas nada en el medico te ahorras problemas, de los tatuajes ni te preocupes, en cuanto a lo de la vista no creo que tengas problemas pero no lo se seguro, espero haberte ayudado.
-
MID99
Topic author 
Llevo gafas asique supongo que me harian las pruebas de visión con y sin corrección no lo sé , haber ,ojalá verse en la situación si hai que tirar la toalla que sea allí . Muchas gracias compañero!!Naxp escribió: Jue, 02 Mar 2023, 15:08Hola buenas compañero, en cuanto a lo de las alergias y el asma no pasa nada, yo tengo lo mismo y no me dijeron nada, aun así no digas nada en el medico te ahorras problemas, de los tatuajes ni te preocupes, en cuanto a lo de la vista no creo que tengas problemas pero no lo se seguro, espero haberte ayudado.
-
SrArbusto

- Medals: 1
Si llevas gafas tendrás que llevar un informe de tu óptica donde pone el numero de dioptrias y astigmatismo. Las pruebas de visión básicamente son las típicas que te tapan un ojo y tu vas diciendo las letras, numeros o colores que te señalen.En cuanto a los límites establecidos los puedes leer en el BOE de esta convocotaria.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
-
MID99
Topic author 
Eso me suponía, muchas gracias!!SrArbusto escribió: Jue, 02 Mar 2023, 15:35Si llevas gafas tendrás que llevar un informe de tu óptica donde pone el numero de dioptrias y astigmatismo. Las pruebas de visión básicamente son las típicas que te tapan un ojo y tu vas diciendo las letras, numeros o colores que te señalen.En cuanto a los límites establecidos los puedes leer en el BOE de esta convocotaria