Patronato y ejército del aire
-
acromera
Topic author 
- Medals: 2
Patronato y ejército del aire
Hola. Mi duda es la siguiente, ...¿ la posibilidad de ir al patronato de Ronda o Santoña es sólo para ET o también pueden los del ejército del aire? Saludos y gracias.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Patronato y ejército del aire
Son del ET
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Shilara

- Medals: 32
Antiguamente (año 2018) creo que fue la última convocatoria en la que salieron plazas para EA solo en 1 de los patronatos (no recuerdo cual de los dos), pero eran muy poquitas, tipo 4 o 5. Las terminaron quitando porque nadie se presentaba para ir del EA así que en el 2019 ya las habían quitado.
No sé si las habrán puesto de nuevo pero si consultas en la OFAP, ellos podrán orientarte sobre la última convocatoria y poder ver si hay plazas para EA en esa convocatoria o no.
No sé si las habrán puesto de nuevo pero si consultas en la OFAP, ellos podrán orientarte sobre la última convocatoria y poder ver si hay plazas para EA en esa convocatoria o no.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Juanky88

- Medals: 28
Si te quedas más tranquilo, en el EA, las plazas de suboficiales sin titulación suelen quedarse vacantes año si y año no. Y la nota de corte es prácticamente la mínima que permite la convocatoria, asique a nada que te lo prepares no vas a tener problema en entrar. Es mucho más fácil que en tierra.
Disfrutando de este trabajo 
-
Pedrito218

- Medals: 3
Este año ha entrado un soldado del ejército del aire en Santoña. No se si habrá sido cosa de este año.
-
You are disconnected.