DUDA DEPURADAS

Avatar de Usuario

Autor
amf

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 22 Jun 2022, 21:25

DUDA DEPURADAS

Mensaje por amf »

Hola buenas, tengo una duda acerca de las notas depuradas que se publican en patatas armadas. A ver si alguien me puede aydar.

Mi duda es  la siguiente: salgo de titular en mi segunda opcion con fisicas nivel C, que unicamente tiene una plaza. He estado mirando y de las personas que estan por encima de mi, hay una que tiene como tres primeras opciones destinos con fisicas nivel D y de cuarta opcion la plaza en la cual pone que soy titular. ¿Si esa persona decidiera hacer solamente el nivel C pasaria a ser la titular de la plaza que pone que yo soy titular?

Esta duda me surge porque se tiende a pensar que una vez aparces como titular en patatas ya lo eres si o si, y me parece que en este caso, aunque aparezca como titular, dependo de como haga las fisicas el compañero/a que tiene mas nota.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Naxp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 26 Ene 2023, 22:21

Re: DUDA DEPURADAS

Mensaje por Naxp »

Efectivamente si solo consigue el nivel c estaría automáticamente por encima de ti

Avatar de Usuario

Autor
amf

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 22 Jun 2022, 21:25

Re: DUDA DEPURADAS

Mensaje por amf »

Muchas gracias compañero, parece algo evidente pero en ese momento no lo tenia claro. De todos modos la lista que han sacado en patatas no deja lugar a duda.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”