Elección de pruebas físicas (nivel)

Avatar de Usuario

Autor
MarioAstur9

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 08:27

Elección de pruebas físicas (nivel)

Mensaje por MarioAstur9 »

Buenas a todos, me encuentro en la siguiente situación: en la elección de destinos puse 8 destinos de nivel C y los 2 últimos de nivel D. Según las notas provisionales solo sería titular de plaza en los destinos de nivel D. Sin embargo, cabe la posibilidad de que obtenga plaza en un destino de nivel C. 

Por lo tanto, mi duda es si podría elegir las pruebas físicas de nivel C o si estoy "obligado" de alguna manera a hacer las pruebas físicas de nivel D. Muchas gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 591
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 22

Re: Elección de pruebas físicas (nivel)

Mensaje por LtWerner »

Si en alguna prueba no llegas al D sólo podrás optar a las plazas que tengan físicas C. Y si sólo quieres las plazas de físicas C llega a esas marcas y ya está, no hay problema.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: Elección de pruebas físicas (nivel)

Mensaje por Wise »

Añadiendo a lo que ha dicho LtWerner, probablemente puedas comentarlo al personal que esté ese día en la subdelegación encargado de las pruebas físicas, y probablemente te digan que falles a posta una de las pruebas y solucionado. Puedes hacer por ejemplo 10 flexiones en vez de 13 y ya estaría.

Avatar de Usuario

Autor
MarioAstur9

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 08:27

Re: Elección de pruebas físicas (nivel)

Mensaje por MarioAstur9 »

Genial, ahora me quedó claro cómo funciona. La verdad que es muy buena idea para así solo optar a la plaza de nivel C. Muchas gracias a ambos por contestar. Cierro entonces este hilo.

¡Un cordial saludo!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”