Recurso de alzada

Avatar de Usuario

Autor
Hergo

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Feb 2023, 18:56

Recurso de alzada

Mensaje por Hergo »

Buenas noches compañeros.

Recurro a vosotros porque me veo en una situación límite.

Me ha llegado una carta en la que se me notifica de la exclusión de la convocatoria por un error administrativo en mi situación personal que debería haber estado arreglado hace años.
Me dan 30 días para presentar un recurso de alzada, tengo nota de sobra para mi primera opción, por lo que quiero pelearlo hasta el final, más aún cuando no he cometido ningún error y me lo he ganado.

Mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, aunque me den la razón, ¿Qué pasa con las físicas?, contando con que presento el recurso a mediados de mes, ¿Suelen tardar en contestar?
Temo que se pase el plazo de las físicas y ya no tenga nada que hacer.

Muchas gracias de antemano!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Recurso de alzada

Mensaje por Adrianus1996 »

Hazlo, ellos ya tienen en cuenta estas cosas así que responden bastante rápido y obvio antes del 8 de mayo tendrías tu respuesta y habrías hecho tus físicas. Todos los recursos de alza se resuelven antes de entrar al cefor
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Recurso de alzada

Mensaje por Mercuri »

Mientras lo presentes en plazo tu re guardas las espaldas, si la cosa se alarga y pasan las fechas de este ciclo, entrarás con el siguiente ciclo en curso pero te guardaran la antigüedad de este ciclo a todos los efectos.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”