BAREMO DUDA

Avatar de Usuario

Autor
Christian1777

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Mar 2023, 10:10

BAREMO DUDA

Mensaje por Christian1777 »

Buenas, para el baremo en méritos académicos piden:
"Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes, título de Bachiller o títulos académicos oficiales superiores a éste: 16 puntos.", 
y "diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles". 
Si tengo diploma de bachillerato internacional (IB) cuenta como equivalente de bachillerato o debo cambiarla a nota española? Además, podría sacarme los 16 puntos de bachiller mas los 6 de secundaria o solo puedes escoger uno de estos dos? 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00

Re: BAREMO DUDA

Mensaje por Enemy »

Sobre la primera pregunta no sabría que decirte, eso quien mejor te lo puede aclarar es la subdelegación.
Respondiendo a tu otra pregunta la respuesta es NO, solo baremarías los estudios superiores que tengas.
Nada por aquí... De momento.

Avatar de Usuario

JANDRO

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Mar 2023, 10:21

listas depuradas

Mensaje por JANDRO »

Buenos días, según las listas de la delegación yo del destino 50017 estoy la 94 , pero según vuestra lista depurada tendría plaza , sería el 18/20, esto es que tengo la plaza asegurada, o aún puede cambiar?

Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00

Re: BAREMO DUDA

Mensaje por Enemy »

Buenos días, esa pregunta debes realizarla en el hilo que hay "¿tengo posibilidades?" este es otro para solucionar la duda del compañero de arriba.
Nada por aquí... De momento.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”