EXPLICACIÓN NOTA DE CORTE

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

EXPLICACIÓN NOTA DE CORTE

Mensaje por Jmm »

Hola buenas, no intento comprender como funciona el corte de nota que ha sacado oficial el ministerio. Yo en éste ciclo tenía puesto plazas en mi solicitud que han quedado más bajas de la calificación que he obtenido, entonces no comprendo el sistema de notas la verdad. Se supone que el corte de una plaza queda con la última nota de la última persona que entró a ella, pero no me cuadra...Si alguien me puede echar un cable y solucionarme la duda se lo agradecería. Buen día y un saludo 😄

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Chopo

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 04 Feb 2023, 00:42

Re: EXPLICACIÓN NOTA DE CORTE

Mensaje por Chopo »

La nota de corte que creo que te refieres tu es la nota del último que irá a las físicas de los que han solicitado esa plaza pero no implica que estes de titular ahí si tienes más 

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: EXPLICACIÓN NOTA DE CORTE

Mensaje por Mercuri »

El corte que han publicado es el del último opositor citado para ir a realizar la segunda fase (físicas etc), no es la nota de corte final de ese destino.
Si una plaza tiene 30 vacantes igual llaman a 150 personas para hacer las físicas, por eso el corte es tan bajo.
Sinceramente este corte no vale para nada.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

avivamad03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Jul 2022, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: EXPLICACIÓN NOTA DE CORTE

Mensaje por avivamad03 »

Jmm escribió: Mié, 08 Mar 2023, 13:14 Hola buenas, no intento comprender como funciona el corte de nota que ha sacado oficial el ministerio. Yo en éste ciclo tenía puesto plazas en mi solicitud que han quedado más bajas de la calificación que he obtenido, entonces no comprendo el sistema de notas la verdad. Se supone que el corte de una plaza queda con la última nota de la última persona que entró a ella, pero no me cuadra...Si alguien me puede echar un cable y solucionarme la duda se lo agradecería. Buen día y un saludo 😄
Buenas compi, tal y como te ha dicho Mercuri es para que en la seunda fase no se queden vacias plazas, ya sea porque los titulares pasen a otras plazas, porque no pasen las fisicas, no se presenten, etc. Es decir, es nota de corte para pasar a la segunda fase no para la plaza en sí.


Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Re: EXPLICACIÓN NOTA DE CORTE

Mensaje por Jmm »

Perfecto entonces. Muchísimas gracias a todos, no tenía ni idea de cómo funcionaba esta parte del proceso. Un saludo y gracias de nuevo. 😊

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”