DUDA VACACIONES TRAS BAJA
-
pablodj21
Topic author 
- Medals: 2
DUDA VACACIONES TRAS BAJA
Mi duda y caso personal es que he estado de baja médica por lesión durante 5 meses y vuelvo a trabajar ahora en marzo. Antes de darme de baja a mi me quedaban 9 días de AP. Mi pregunta es si ahora al volver puedo disfrutar de esos 9 días de AP o ya se han borrado?
-
chemagv

- Medals: 9
Re: DUDA VACACIONES TRAS BAJA
Los asuntos propios se pierden si no los utilizas, no es como las vacaciones. De hecho cuando te finiquitan las vacaciones se pagan, los asuntos propios no. Sorry.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: DUDA VACACIONES TRAS BAJA
Eso no es del todo así compañero, aunque en el caso que nos compete ahora si que los haya perdido.
Orden DEF/253/2015, de 9 de febrero, por la que se regula el régimen de vacaciones, permisos, reducciones de jornada y licencias de los miembros de las Fuerzas Armadas.
Artículo 6. Permisos
a) Días por asuntos particulares. (...) El militar que no haya podido disfrutar de este permiso durante el año correspondiente por necesidades del servicio debidamente justificadas y motivadas por razones operativas o de funcionamiento de las unidades, centros y organismos, podrá disfrutar del mismo, durante el primer semestre del año siguiente cuando las necesidades del servicio así lo permitan.
a) Días por asuntos particulares. (...) El militar que no haya podido disfrutar de este permiso durante el año correspondiente por necesidades del servicio debidamente justificadas y motivadas por razones operativas o de funcionamiento de las unidades, centros y organismos, podrá disfrutar del mismo, durante el primer semestre del año siguiente cuando las necesidades del servicio así lo permitan.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
You are disconnected.