Como es el día a día en hostelería en el cuartel general del ejército del aire.

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Mrr

Alumno

Como es el día a día en hostelería en el cuartel general del ejército del aire.

Mensaje por Mrr »

Hola buenas, estoy titular en la  especialidad de hostelería en el cuartel general del ejército del aire. Y me gustaría saber el día a día y tema horarios.
Muchas gracias.

telegram

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Como es el día a día en hostelería en el cuartel general del ejército del aire.

Mensaje por Adrianus1996 »

Justo en esa unidad no se exactamente pero si se que en muchas bases se trabaja 1 semana desayunos 1 semana libre 1 semana comidas 1 semana libre 1 semana cenas
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Como es el día a día en hostelería en el cuartel general del ejército del aire.

Mensaje por Juanky88 »

Mrr escribió: Jue, 09 Mar 2023, 22:40 Hola buenas, estoy titular en la  especialidad de hostelería en el cuartel general del ejército del aire. Y me gustaría saber el día a día y tema horarios.
Muchas gracias.
Ahora mismo están a turnos, de lunes a viernes hasta la hora de comer. Libran el finde y la semana siguiente entera. Y vuelve a empezar el ciclo.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Mrr

Alumno

Mensaje por Mrr »

Muchas gracias a ambos y que función tendría .

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.