¿Cuanta gente suele caer en la segunda fase del proceso de selección?

Avatar de Usuario

Autor
NapolesGFC

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 11 Mar 2023, 03:48

¿Cuanta gente suele caer en la segunda fase del proceso de selección?

Mensaje por NapolesGFC »

Me gustaría saber cuánta gente aproximadamente cae en las pruebas físicas, examen médico, test psicológico...ya que mi posición para El Grupo de Artillería de Campaña VI de Paracaidistas es Reserva 36/29. No sé con cuántas posibilidades de entrar en esta convocatoria me deja eso. Muchas gracias a todos de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 8

Re: ¿Cuanta gente suele caer en la segunda fase del proceso de selección?

Mensaje por XelaOteirp »

NapolesGFC escribió: Sab, 11 Mar 2023, 04:13 Me gustaría saber cuánta gente aproximadamente cae en las pruebas físicas, examen médico, test psicológico...ya que mi posición para El Grupo de Artillería de Campaña VI de Paracaidistas es Reserva 36/29. No sé con cuántas posibilidades de entrar en esta convocatoria me deja eso. Muchas gracias a todos de antemano.
Suele caer bastante gente, ya sea por lesión, poca forma física o simplemente renuncia a la plaza que ha entrado. También puede ser que los de delante entren en alguna unidad en la que estén de reserva y dejarían el hueco libre, todo puede pasar 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SierraPapaMike

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2023, 11:59

Re: ¿Cuanta gente suele caer en la segunda fase del proceso de selección?

Mensaje por SierraPapaMike »

Sinceramente te veo con muchas posibilidades, piensa que en la segunda fase únicamente puedes quedarte en la posición que estás o mejorar, no te puedo prometer que caigan 7 personas que hayan escogido esa especialidad y plazas, pero como ha dicho el compañero de arriba, la gente suele fallar en el psicólogo, médico y físicas, incluyendo rebotes, relativamente tienes una buena posición en la reserva.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”