Regimiento mixto 32 de artilleria de melilla

Avatar de Usuario

Autor
elduke13

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 21:36

Regimiento mixto 32 de artilleria de melilla

Mensaje por elduke13 »

Alguien me podría informar que tal es este destino? Muy posiblemente acabe ahí.
 He buscado por el foro y apenas he encontrado información.
Si es un destino exigente físicamente, si se hacen muchas maniobras, cuanto se gana de más por no estar en la península, cual es el horario de un día normal.
Muchas gracias de antemano, suerte con esas pruebas y un saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

SierraPapaMike

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2023, 11:59

Re: Regimiento mixto 32 de artilleria de melilla

Mensaje por SierraPapaMike »

Bueno, yo por mi experiencia pasada, aunque no fuera en esa unidad pero si en Melilla, tal vez te pueda guiar un poco, horario de lunes a viernes, si vives fuera y coges los ferris todos los findes de semana que sea posible por coincidencia de horarios podrías incorporarte un poco más tarde los lunes e irte los viernes un poco antes (como te he dicho, siempre y cuando coincidan los horarios del ferry, que es lo más normal para viajar a la península al salir gratis si te haces residente y siendo militar, también puedes coger un avión) tema de maniobras para la infantería suele ser entre 5-6 maniobras al año, tu al ser artillero, como el transporte de las piezas de artillería es costoso imagino que como mucho 4, preparate para hacer unas cuantas guardias de 24 horas al año (yo hacia alrededor de 20-25) físicamente seguramente saldrás todos los dias a primera hora a hacer deporte y obviamente tendrás un tiempo en el que te meterán mucha caña en instrucción, por último el plus por residir fuera de la península era de 300€. Hace 5 años que dejé Melilla, no se si ahora será 100% igual, pero espero haberte ayudado.
Última edición por SierraPapaMike el Dom, 12 Mar 2023, 20:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
elduke13

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 21:36

Re: Regimiento mixto 32 de artilleria de melilla

Mensaje por elduke13 »

Muchas gracias por la información tio, me dejas todo mucho más claro. Un saludo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”