Vacacionesn tras jura de bandera

Topic author
carlosmoyasanchez

Cabo
Medals: 1

Vacacionesn tras jura de bandera

Mensaje por carlosmoyasanchez »

Holaa me gustaría saber cuantos días libres ceden tras la jura de bandera o durante el cefot en sí

Cabo

telegram

SierraPapaMike

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Vacacionesn tras jura de bandera

Mensaje por SierraPapaMike »

Durante el verano 1 mes, durante las vacaciones de Navidad 15 días, semana santa estando en el cefot creo que te la dan libre (despues, en según que tipo de unidad entres puede que desfiles en formación de algun piquete) y los dias de fiesta no tengo ni idea.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

No es algo fijo, si tu jura de bandera es un viernes random del año, el lunes siguiente vuelves a tener clase. Si tu jura es a mediados de julio, probablemente os den vacaciones casi hasta finales de agosto. Si es en navidades, lo que resten de navidades. Y luego las vacaciones que pillen en mitad de la fase de academia, os las darán todas: festivos locales, autonómicos, nacionales...
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
carlosmoyasanchez

Cabo
Medals: 1

Mensaje por carlosmoyasanchez »

Vamos que para este ciclo que se jura bandera em verano lo mas probable es que este el mes de vacaciones no?

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Un mes de vacaciones a gastos pagos en maldivas. Por los servicios a la Patria.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

neby

Cadete

Mensaje por neby »

Alguien me podría decir qué vacaciones es más probable que nos toque este año? La última semana de agosto probablemente ya volvamos no? Gracias : )

barti

Cabo
Medals: 3

Mensaje por barti »

Los segundos ciclos soléis tener todo agosto de vacaciones.
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

JuanM95

Soldado

Mensaje por JuanM95 »

barti escribió: Jue, 16 Mar 2023, 09:43 Los segundos ciclos soléis tener todo agosto de vacaciones.
¿Este año sería el primer ciclo no? Empezamos el 8 de mayo, un mes y medio, dos de fase general, luego específica. Yo no he encontrado aún nada de la duración de la específica en la ETESDA, ni EMACOT, ni de vacaciones... Así que no puedo ayudar, que sea lo que Dios quiera jajaja 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Herran45

Soldado

Mensaje por Herran45 »

JuanM95 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 15:29
¿Este año sería el primer ciclo no? Empezamos el 8 de mayo, un mes y medio, dos de fase general, luego específica. Yo no he encontrado aún nada de la duración de la específica en la ETESDA, ni EMACOT, ni de vacaciones... Así que no puedo ayudar, que sea lo que Dios quiera jajaja
Yo estuve buscando por ahí porque dijeron que la formación específica en el EA la habían alargado este año, pero no he encontrado nada, ni en los currículos de los centros de formación, luego he visto comentarios de que eso es algo que se ha ido rumoreando y que al final puede ser que se quede en eso, un rumor. Pero vamos lo único que es seguro es que la formación general es hasta la jura (14 de julio) y después empieza la específica y que agosto son vacaciones.

barti

Cabo

Mensaje por barti »

JuanM95 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 15:29 ¿Este año sería el primer ciclo no? Empezamos el 8 de mayo, un mes y medio, dos de fase general, luego específica. Yo no he encontrado aún nada de la duración de la específica en la ETESDA, ni EMACOT, ni de vacaciones... Así que no puedo ayudar, que sea lo que Dios quiera jajaja 
Si perdona, quería decir primer ciclo. En el segundo estoy yo.
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”