Duda segunda fase

Avatar de Usuario

Autor
pedrofer11

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Ago 2021, 21:02

Duda segunda fase

Mensaje por pedrofer11 »

Buenos días compis, soy el reserva número 19 para la plaza 60020 con 7 plazas. Las pruebas físicas no las llevo bien preparadas, creéis que me las debería de preparar ya que tengo probabilidad de pillar plaza? o en caso contrario no tengo muchas posibilidades de pillar plaza? Gracias de antemano por vuestros consejos. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Duda segunda fase

Mensaje por chemagv »

Debes de prepararlas lo mejor posible y presentarte, si no llegas para este año, te servirá para el siguiente. Entrena con cabeza y bien y si no sacas plaza este año, sigue entrenando para el siguiente.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SierraPapaMike

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2023, 11:59

Re: Duda segunda fase

Mensaje por SierraPapaMike »

Mi consejo sería que las prepares y te presentes a ellas, al menos para saber si el tiempo que tienes ahora es suficiente para pasarlas, así, al menos si no las pasas para el próximo ciclo ya sabrías si tienes que preparártelas con más tiempo o no y si el dia de las pruebas te comen los nervios para las pruebas.
Respecto lo de pillar plaza, según tengo entendido en la Armada no se suele mover mucho la lista aunque sea en la 2ª fase, aún así no es imposible.
Mucha suerte compañero, si no es en esta, será en la siguiente!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”