TATUAJES

Avatar de Usuario

Autor
lutxomm

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Feb 2023, 16:53

TATUAJES

Mensaje por lutxomm »

Buenos días compañeros, querría saber si mis tatuajes podrían ser motivo de exclusión, llevo 2:

- En el muslo encima de la rodilla: un bosque pequeño.
- En el biceps: un símbolo griego parecido a Omega. 

He leído que solo se excluyen aquellos que lleven mensajes contra el Estado y así. ¿Alguien podría aclararme mi situación? Con pantalones cortos, el del muslo se ve. Y con manga corta, el del brazo se ve. 

Muchas gracias de antemano!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Alvaro94

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 29 Ago 2022, 14:13

Re: TATUAJES

Mensaje por Alvaro94 »

Sin problema 

Avatar de Usuario

ARDA68

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 20 Ene 2023, 00:56

Re: TATUAJES

Mensaje por ARDA68 »

lutxomm escribió: Mar, 07 Mar 2023, 10:44 Buenos días compañeros, querría saber si mis tatuajes podrían ser motivo de exclusión, llevo 2:

- En el muslo encima de la rodilla: un bosque pequeño.
- En el biceps: un símbolo griego parecido a Omega. 

He leído que solo se excluyen aquellos que lleven mensajes contra el Estado y así. ¿Alguien podría aclararme mi situación? Con pantalones cortos, el del muslo se ve. Y con manga corta, el del brazo se ve. 

Muchas gracias de antemano!
Estan permitidos ya los tatuajes visibles, excepto los que tengan un mensaje discriminatorio o que vaya en contra de la constitución, como no tienes nada así, puedes tenerlos, yo tengo varios visibles y no tengo problemas
Zapadores! A la Misión!

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: TATUAJES

Mensaje por Mercuri »

A no ser que tengas alguna simbología rara escondida en el bosque o que el símbolo parecido a omega sea una runa nazi... no debes tener ningún problema por que sea visible. Lo único excluyente es la simbología. 
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bhia13

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 19 Ene 2023, 21:14

Re: TATUAJES

Mensaje por Bhia13 »

yo tengo uno detrás de la oreja pero no es nada ofensivo, de hecho pone música" en japonés no creo que sea malo no?

Avatar de Usuario

Naxp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 26 Ene 2023, 22:21

Re: TATUAJES

Mensaje por Naxp »

Bhia13 escribió: Mar, 07 Mar 2023, 15:41es
Yo tenía un tatuaje en el cuello y me lo borre pero tengo la misma pregunta, aunque yo creo que nadie tiene la respuesta y dependerá del médico de turno el que crea si atenta contra la imagen del ejercito o no

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: TATUAJES

Mensaje por Mercuri »

Vamos a ver, mientras no contengan simbología política o ideológica, podéis estar tranquilos.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”