Destino ETESDA
-
AC18
Topic author 
- Medals: 1
Destino ETESDA
Hola buenas, me gustaría saber qué tal es la ETESDA como destino, ya que en las especialidades como combustible, pfa, ave y unas cuantas más, el trabajo que se realiza cambia muchísimo, y me gustaría si alguien sabe qué tal se trabaja allí en cuanto a turnos, si el trabajo q se realiza se hace aburrido, si dispones de tiempo libre para estudiar o hay mucha carga de trabajo... cualquier información acerca de este destino me ayudaría a mí y a unos cuantos.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Destino ETESDA
Dependiendo de la especialidad te meterán en un departamento u otro de la escuela, pero siempre realizando funciones relacionadas con el apoyo a los instructores, puede que tengas trato directo con los alumnos o que simplemente realices funciones "por detrás de las cámaras". Con el tiempo es posible que si llegues a ser instructor en alguna materia con mayor o menor importancia.
Salvo en hostelería, creo que el resto no está a turnos (que confirme alguien) curran de L a V y generalmente hasta que terminan las clases para la comida. No quita que algún día haya alguna actividad y te tengas que quedar, sobre todo durante la FMG si te ponen de "cabo" de alguna sección. Realizan un servicio de 24 de auxiliar del suboficial de servicio interior, básicamente eres como el "ayudante del sheriff" durante ese día, y tienes que pasar las 24h en la unidad y estar pendiente de que todas las actividades de ese día trascurran con normalidad.
Lo bueno es que suelen tener muchas más vacaciones que en el resto de unidades, ya que suelen librar navidad, s.santa y agosto.
El ambiente la verdad que es bueno.
Salvo en hostelería, creo que el resto no está a turnos (que confirme alguien) curran de L a V y generalmente hasta que terminan las clases para la comida. No quita que algún día haya alguna actividad y te tengas que quedar, sobre todo durante la FMG si te ponen de "cabo" de alguna sección. Realizan un servicio de 24 de auxiliar del suboficial de servicio interior, básicamente eres como el "ayudante del sheriff" durante ese día, y tienes que pasar las 24h en la unidad y estar pendiente de que todas las actividades de ese día trascurran con normalidad.
Lo bueno es que suelen tener muchas más vacaciones que en el resto de unidades, ya que suelen librar navidad, s.santa y agosto.
El ambiente la verdad que es bueno.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
AC18
Topic author 
- Medals: 1
Re: Destino ETESDA
Vale muchísimas gracias, estoy seguro que no solo me ayudas a mí con esta información, creo que muchos desconocíamos esto.
-
You are disconnected.