Acceso escuela de suboficiales mediante promoción
-
joellopezpalacios
Topic author 
Acceso escuela de suboficiales mediante promoción
Muy buenas, mi idea es presentarme a la convocatoria de tropa y marinería. En el primer año tengo pensado estudiar para el examen de suboficiales por promoción interna. Para esto te piden 1 año mínimo de antigüedad como soldado. Me gustaría saber si es posible presentarme al cabo de un año de servicio al examen por promoción o tengo que esperar a cumplir los 3 años de la duración del compromiso con la unidad en la que estoy como soldado. Un saludo.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Acceso escuela de suboficiales mediante promoción
Dudo que, si buscas un mínimo por el foro, no encuentres una respuesta a esta duda.joellopezpalacios escribió: Mié, 15 Mar 2023, 15:17Para esto te piden 1 año mínimo de antigüedad como soldado. Me gustaría saber si es posible presentarme al cabo de un año de servicio al examen por promoción o tengo que esperar a cumplir los 3 años de la duración del compromiso
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
aferrer

- Medals: 42
joellopezpalacios escribió: Mié, 15 Mar 2023, 15:17Muy buenas, mi idea es presentarme a la convocatoria de tropa y marinería. En el primer año tengo pensado estudiar para el examen de suboficiales por promoción interna. Para esto te piden 1 año mínimo de antigüedad como soldado. Me gustaría saber si es posible presentarme al cabo de un año de servicio al examen por promoción o tengo que esperar a cumplir los 3 años de la duración del compromiso con la unidad en la que estoy como soldado. Un saludo.
En la propia convocatoria de tropa lo indica como:
| Fecha antigüedad de incorporación a las escalas de Tropa y Marinería |
Eso es lo que tienes que tener en cuenta.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Juanky88

- Medals: 28
No tienes que esperar a terminar el compromiso. Con que cumplas el primer año de soldado es suficiente para poder promocionar.joellopezpalacios escribió: Mié, 15 Mar 2023, 15:17 Muy buenas, mi idea es presentarme a la convocatoria de tropa y marinería. En el primer año tengo pensado estudiar para el examen de suboficiales por promoción interna. Para esto te piden 1 año mínimo de antigüedad como soldado. Me gustaría saber si es posible presentarme al cabo de un año de servicio al examen por promoción o tengo que esperar a cumplir los 3 años de la duración del compromiso con la unidad en la que estoy como soldado. Un saludo.
Disfrutando de este trabajo 
-
You are disconnected.