Buenas tardes compañeros. Pensando ya en el segundo ciclo, me gustaría si alguien me puede informar que especialidad/es debería coger del Ejercito del Aire si quisiera seguir mi carrera en un futuro como suboficial en la especialidad de "Sistemas de Información, Comunicaciones y Ciberdefensa (CYB", he visto que en el baremo por promoción interna, en los méritos militares, "Se asignarán cinco (5) puntos a aquellos aspirantes cuya especialidad fundamental de procedencia sea la misma que la que han elegido como primera preferencia".
He buscado por el foro pero no he encontrado nada y en la convocatoria del año pasado tampoco es que venga muy claro.
He pensado en OES pero no se si hay alguna más.
... Si alguien lo sabe, le agradecería la información o incluso si hubiese algo en el foro y no lo he visto si alguien me puede pasar el enlace al tema... Sería de mucha ayuda.. Gracias de antemano.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada y en la convocatoria del año pasado tampoco es que venga muy claro.
He pensado en OES pero no se si hay alguna más.
... Si alguien lo sabe, le agradecería la información o incluso si hubiese algo en el foro y no lo he visto si alguien me puede pasar el enlace al tema... Sería de mucha ayuda.. Gracias de antemano.