Course navette

Avatar de Usuario

Autor
rafaorti

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 13:09

Course navette

Mensaje por rafaorti »

Buenos días, consigo realizar los 7'5 periodos, pero en los últimos, en algunas ocasiones pita mientras me encuentro en el aire o ha escasos cm de la línea, se considera falta? Porque a las 2 faltas es eliminatorio, desde mi punto de vista no es falta pero sobre el papel si, son muy exigentes en ese aspecto, gracias de antemano

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Naxp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 26 Ene 2023, 22:21

Re: Course navette

Mensaje por Naxp »

rafaorti escribió: Lun, 20 Mar 2023, 13:16es
Hola buenas, si es falta pero no te preocupes que el día de las pruebas no te va a pasar

Avatar de Usuario

Encuentra57

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 18:32
Medallas: 2

Re: Course navette

Mensaje por Encuentra57 »

Hola buenas compañero, en mi caso que fui a las fisicas el 17 en sevilla, si que eran super estrictos con ese tema, si no llegabas claramente con los dos pies fuera te lo contaban como falta.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Course navette

Mensaje por Mercuri »

Cuando yo lo hice hace años en madrid, si cuando pitaba tus dos pies no no habían sobrepasado la linea era falta. Pero como te dicen, el día de la prueba iras sobrado con el chute de adrenalina.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 295
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Course navette

Mensaje por GvngCube »

No vas a tener ningún problema. Con el nervio del día de la prueba llegarás, aunque es como todo. Cuanto más entrenamiento mejor
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”