Lesión ósea

Avatar de Usuario

Autor
Rsd27

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 11:43

Lesión ósea

Mensaje por Rsd27 »

Buenas.
Tengo una lesión ósea en el codo y muñeca (fisura) la cual me trato desde hace 2 semanas en fisioterapeuta.
El traumatologo me infiltrara para las pruebas a final de mes.
¿Saldrá positivo en test orina por corticoide y demás debido a la infiltración?
Gracias 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Lesión ósea

Mensaje por chemagv »

Hombre si te van a infiltrar, yo diría que recientemente he tenido una lesión y que me estoy tratando el dolor, les diría lo que te infiltran para que no cante luego en el test de orina, digo yo...

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Lesión ósea

Mensaje por Mercuri »

Con el tema de la orina, si estás siguiendo un tratamiento totalmente legal no deberías ocultarlo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Lesión ósea

Mensaje por Liebana92 »

Rsd27 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:52 Buenas.
Tengo una lesión ósea en el codo y muñeca (fisura) la cual me trato desde hace 2 semanas en fisioterapeuta.
El traumatologo me infiltrara para las pruebas a final de mes.
¿Saldrá positivo en test orina por corticoide y demás debido a la infiltración?
Gracias 
Mientras lo especifiques en el cuestionario médico, no debería haber problemas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rsd27

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 11:43

Re: Lesión ósea

Mensaje por Rsd27 »

Perfecto.
A nivel médico no habría ningún tipo de problema, no?
Mi temor es que el médico al ver el análisis y lo que tomo, ponga alguna pega.
Y en las físicas igual.

Avatar de Usuario

Autor
Rsd27

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 11:43

Re: Lesión ósea

Mensaje por Rsd27 »

Buenos días.
Debería llevar el informe médico de que me ocurrió y que lesiones tengo? Como justificación digo.
O solo con poner en el cuestionario la medicación que tomo ya vale.

Avatar de Usuario

Encuentra57

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 18:32
Medallas: 2

Re: Lesión ósea

Mensaje por Encuentra57 »

Si estuviese en tu lugar, llevaria el informe, ya que si no es exclusion medica no tienen por que decirte nada, y cuanto mas facil se lo pongas a ellos, mas cercanos seran, eso supongo yo, en mi caso fui el dia 17 y mejor trato no pudieron tener, asi que yo si lllevaria el informe por si las moscas.
Ademas de poner que si has tenido una lesion de ese tipo en el papel que te dan. Se claro y honesto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”