¿Que opináis?

Avatar de Usuario

Autor
Kmm92

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 16:19

¿Que opináis?

Mensaje por Kmm92 »

Hola buenas me gustaría que alguien pudiese resolverme esta duda o por lo menos dar su opinión.
Es la siguiente me han convocado para las pruebas físicas el próximo martes y hasta ahora si nada se tuerce las pasaré bien pero en el psicotécnico he sacado un 5,133 y marqué todas las unidades de infantería en las que más plazas habían y me gustaría saber si creéis que con esa nota me dará para entrar o no. 
Muchas gracias un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

SierraPapaMike

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2023, 11:59

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por SierraPapaMike »

Entra en Patatas Armadas y mira en que número de reserva estás, con eso puedes tener una estimación del número de personas que tienen que fallar para tu entrar. 
Desde mi punto de vista, me parece que esa nota se queda baja.

Avatar de Usuario

Autor
Kmm92

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 16:19

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por Kmm92 »

En qué parte de patatas armadas se mira porque no lo he encontrado?

Avatar de Usuario

Encuentra57

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 18:32
Medallas: 2

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por Encuentra57 »

Buenas, pues mira eso se consigue dandole a buscador de numero de solicitud, pones tu fecha de nacimiento y tu nota, de ahi te va a salir un numero con muchos digitos, con eso tendras que poner el numero de solicitud en tu perfil de patatas armadas, (si no tienes cuenta createla), luego te metes en depuradas, y ahi te saldra si eres titular de alguna plaza y si no, te saldra el numero de reserva en el que te encuenttras en cada una de las opciones que echastes.
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Mucha suerte!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SierraPapaMike

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2023, 11:59

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por SierraPapaMike »

Yo lo busque metiendo el N° de solicitud. Entrando a patatas, te vas a ciclos, 2023/01, buscar N° solicitud, introduces tus datos y después vas a depuradas, ahí puedes tener una aproximación.

Avatar de Usuario

Autor
Kmm92

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 16:19

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por Kmm92 »

Muchas gracias 

Avatar de Usuario

Autor
Kmm92

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 16:19

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por Kmm92 »

Y vosotros también veis la nota baja o hay posibilidades? He mirado y en regulares estoy el 59 de reserva es demasiado atrás verdad?

Avatar de Usuario

Encuentra57

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 18:32
Medallas: 2

Re: ¿Que opináis?

Mensaje por Encuentra57 »

Dependiendo de cuantas plazas y todo, mira en patatas en plazas detalladas y mira si en esa plaza han habido otras convocatorias anteriores, y si la hay, fijate en el avance de las plazas para saber cuanto se movieron la convocatoria anterios y asi te haces mas o menos a la idea, pero es como todo de aqui hasta que digan si tienes plaza o no a cruzar los dedos y mucha suerte!!!!
Kmm92 escribió: Mié, 22 Mar 2023, 17:02 Y vosotros también veis la nota baja o hay posibilidades? He mirado y en regulares estoy el 59 de reserva es demasiado atrás verdad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”