Llevar maleta?

Topic author
victor12

Cadete

Llevar maleta?

Mensaje por victor12 »

Buenas, se que hay muchos temas con este pero estoy confundido, ya que hay gente que dice que tienes que llevar una mochila al cefot para poder doblarla y guardarla. 

Yo tenia pensando llevarme una maleta y ya no se que hacer no se si se podría dejar en algún sitio,.

Gracias de antemano

formacamp

Alexisam96

Soldado
Medals: 1

Re: Llevar maleta?

Mensaje por Alexisam96 »

Hola, yo estoy en el cefot y te digo que con una maleta te vale tampoco traigas mucha ropa ya que aquí en el cefot te darán todo lo necesario los mimetas botas calzoncillo medias camisetas chandal , y más adelante  te darán el equipo de combate y más adelante te darán mas ropa mas el traje de bonito,  en la taquilla tiene que entrar todo eso mas la ropa q tengas, así mi consejo es traer solo lo importante él neceser, un juego de ropa, un par de mudas para los primeros días y las zapatillas de correr si quieres, aquí te dan unas pero son una mierda. Suerte

Medalla DANA Valencia

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Puedes llevar una maleta, siempre te van a dejar algún sitio para guardarla.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

leon8

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por leon8 »

Yo me voy a llevar una bolsa de gym de estas de tela, total para unas zapatillas de deporte y un par de mudas en lo que nos dan la ropa para que quieres una maleta rigida como tal?
Superbia in proelio

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Encuentra57 »

Buenaas compañero, es normal que estes asi jajaj, la cosa es que allii te daran todo lo necesario, y no te preocupes por la maleta, alli tengo entendido que te dejan sitio para guardarla, lo que si le daria mas importancia seria a lo que te ha puesto un compañero en un mensaje, las zapatillas que te dan alli son bastante malas en comparacion con las que normalmente uno esta acostumbrado, por lo tanto seria dde las poquitas cosas que si que le daria una importancia especial, por todo lo demas a esperar a entrar en el cefot.
Enhorabuena!!!
victor12 escribió: Mar, 28 Mar 2023, 15:27 Buenas, se que hay muchos temas con este pero estoy confundido, ya que hay gente que dice que tienes que llevar una mochila al cefot para poder doblarla y guardarla.

Yo tenia pensando llevarme una maleta y ya no se que hacer no se si se podría dejar en algún sitio,.

Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
victor12

Cadete

Mensaje por victor12 »

Muchísimas gracias a todos por las respuestas !! 

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”